Como se el Refresh de mi monitor?

hhtr

Me gustaría saber el refresh de mi monitor , pero no se como averiguarlo , si me lo pudierais decir me haríais un gran favor , y después que gano poniendo el refresh del monitor?

elderno

modelo y googlear?

LinkinMark

Puedes mirar en el panel de tu tarjeta grafica a mi me sale :S

y con el Refresh del monitor mientras mas alto mas fps veras ^^

A

En el panel de control de tu grafica

Unr3al

Saber a cuanto lo tienes puesto o saber hasta cuanto aguanta? simplemente di que monitor tienes.

spaneitor

antiguos 100mhz, modernos la mayoria 75, con lo cual en opciones de lanzamiento pones -refresh 75 o -refresh 100 no?

Sinso

Si lo quieres saber para jugar al source, utiliza el comando net_Graph 3, activa la sincronizacion vertical y mira los fps's maximos que te da el juego, esa es tu frecuencia de refresco (el refresh)

Si tienes crt, despues de activar la sincro vertical, minimiza y maximiza el juego antes de mirarlo.

#6 quema tu teclado y torre y haras un favor a los usuarios de mv

GaTToO

HOYGAN

hhtr

Gracias , e abierto el panel de la gráfica y e visto velocidad de actualización al 60 hertz ... que timo pero e visto que se podía cambiar y lo e subido a 85 hertz la pantalla se me a puesto negra y ponía Out Frequienci , entonces al cabo del rato se a puesto otra vez a 60 hertz , y final mente lo puse a 75 hertz y me soporto el monitor , ahora tengo que poner -refresh 75 en el Counter y teórica mente tengo que tener mas fps no?

LinkinMark

Tendras los mismos que tenias , solo que ahora en vez de ver 60 fps veras 75 :)

7uroK

#6 YOU FAIL

100mhz

eagLe__

-freq 75
fps_max 75

Si juegas a 75Hz no vas a notar diferencia entre 75 y 100 FPS. Si te sobra pc y vas a 200 pues adelante, pero yo soy de los que prefiere limitar los fps a 101 que jugar a 350fps y que cada X tiempo sufra un bajón a 200 por cualquier cosa, lo cual se nota bastante.

SiuL-

#12 -r-e-f-r-e-s-h

spaneitor

#7 tu eres un pelin GILIPOLLAS no crees?

K

#12 que refresh tiene tu mente? ninguno?

Usuarios habituales

  • spaneitor
  • 7uroK
  • LinkinMark
  • hhtr
  • Sinso
  • Unr3al
  • AlvarezZzZ