como regular rpm de ventiladores???

E

Holaaaaaaaa!

weno kisiera saber como puedo regular la velocidad de giro de los ventiladores de mi Pc... tanto del micro como los otros 2 adicionales q tengo... gracias.

G

jajajajajja. bueno sobre esa preguntilla te podria decir muchas cosas.todo empieza como deberias saber !!! poniendo un include<stdio.h> xDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaj
no se tio pues aber si alguien se digna y te contesta algo mas inteligente q yo.
le acabo de poner dos ventiladores al pc de puta madreeee, q brillan y refrigeran com su puta madre asi q tengo colorcitos verde y azul xDDDD
:)
SALUDOS!!!!

-rEdZ-

no se pueden regular :(

subcero

Si se pueden regular, y es mu facil de hacerlo, si entiendes algo de electronica, haz un regulador de tension, sino, pasate por www.hardcore-modding.com y busca un tutorial ke hay de un reobus o un fanbus, hace practicamente lo mismo. ;)

L

Claro q se pueden regular,hazle caso a lo q te ha dicho subcero :)
No se como hay gente q sin saber sobre el tema puede responder tan rotundamente :S es mejor no decir nada no creeis?.Un saludo

ReenoiK

si eres un poko manazas o te d a pereza tener q currartelo, y por supuesto no te importa soltar unos lerus (€), los volcano traen regulador de rpm

Cretu

necesitas modificar la tension ke le llega, es muy facil, otra cosa seria parar el ventilador con el dedo xD

BeSaiD

#7 ... mejor lo dejamos para cuando haga gracia...

Bueno, iba a contestar lo mismo, los hardcano ademas de mostrar la temp, de tener para 2 usb y un firewire, tb tiene para controlar creo q 7 ventiladores. El hardcano10 tiene alarma para cuando se supera una temp y no se si ademas tiene una funcion de apagar el pc...

chris23

en www.coolmod.com hay un trasto k te permite regular el voltage de tus ventiladores, controlando asi las rpm de estos.

chris23

tambien hay otra posibilidad: con algunas placas base, por ejemplo la mia xD se adjunta un cd con los drivers (normal) y otras utilidades, entre ella SmartGuardian.
pos con eso, puedo medir la tmeperatura, y ajustar el rendimiento de los ventiladores

enga, un saludo!

BeNKeNoBi

yo tengo un frontal que se pone en una bahia de 3 1/2" que tiene 4 ruedas que regulan los ventiladores (antes los tienes que conectar ahí, claro), es un poco cutre, pero bueno, para regularlos no quiero nada más

Usuarios habituales

  • BeNKeNoBi
  • chris23
  • BeSaiD
  • ReenoiK
  • subcero
  • -rEdZ-
  • Elgor