como sabe si la placa esta jodida?

IXi0N

weno estoy intentando reparar un ordenador que tiene esta placa: P4S61, la cuestion es ke el disco duro que tenia este ordenador se jodio (lo probe en varios PCs y el disco duro hacia un ruido raro y no tiraba) ahora le comprado un disco duro nuevo para probar, lo conecto, enciendo el PC pero no da señal de video...ahora mi gran duda es....ke puede ser lo ke este jodido ? si fuera la placa compraria una ke he visto por 40€ y punto...pero nose si puede ser el micro.

o puede ser problema de la fuente ? en principio todo enciende, disco duro, lectores y eso enciende, entonses la fuente no deberia ser no ?

Memorias no creo que sea , he probado con 3 modulos que estan bien. Grafica tampoco por que tengo 2 ke funcionan bien y con ninguna de las 2 tira.

la cosa esta entre el micro y la placa...echarme un cable please. Gracias ^^

Josekron

¿No sale nada por pantalla, ni la bios ni nada, no? Yo me inclinaría por placa o fuente de alimentación. Porque arranque el pc no quiere decir que la fuente funcione bien.

¿Micro porque no? no digo que no pueda ser sino que a no ser que el micro coja un BUEN calentón o venga mal de fábrica, es muy RARO que se estropee sólo él y la placa siga intacta, normalmente: placa muerta y micro ok o placa y micro muertos. De hecho, yo tengo un puñado de micros procedentes de reparaciones xd.

La única forma de ver que componente es el que falla es comprobando con otra fuente y placa, si no dispones de ellos mejor llevalo a una tienda de informática sino puedes que compres algo para nada...

Saludos.

ShAdOw000

Si no da video es la grafica...prueba con otra grafica y si sigue sin dar video seguro ke es la placa.

Si no tienes componentes con ke probar, llevala a un servicio tecnico y ke te lo miren.

IXi0N

servicio tecnico en verano chungo....grafica no es, la cosa esta mas entre la placa y el micro.

Loa

en verano ay sitios habiertos :P

por otra parte, el 90% de las veces es placa....

si muere el micro normalmente es culpa de una subida de tension a menos que lo hayas tocado tu a mano.. y si es un pico y se et jode el micro la placa muere tambien...

si lo has tocado tu a mano puede que lo hayas matado con electricidad estatica :P

saludos

erdanblo

#5 tanvién los ahy cerrados.

Pd. Gracias por hacernos spam (explicaciones en mi perfil).

Loa

#6 no piyo lo de tu web XDDD

SuThErZ

yo e estado trabajando en servicio tecnico y creo q tiene q ser cosa de fuente o placa....el 90 % de las veces q a yegao un pc en cndiciones similares a sido eso.....la fuente puede q arranqe xo q no suministre bien la energia....si tienes algun amigete pidele la fuente y monta el pc fuera de la caja cn la fuente....si te ace lo mismo ya sabes q es la placa ;)

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • Loa
  • erdanblo
  • IXi0N
  • ShAdOw000
  • Josekron