Como saber si tngo Wifi integrado

mryitan

hola amigos
pues resulta k mi hermana se ha comprado un portatil hace unos meses ya ... y ahora no sé si tiene una tarjeta wifi integrada o no. Pos me gustaría saber si el portatil tiene wifi, me podeis decir como ?

NOTA:

tngo windows xp pro
Portatil toshiba satellite P4 2.8ghz ..

Aprovecho este post pa preguntar, como es posible k el portatil tngo 488mb ram ?¿¿?

PD: por un subforo de modding.

un saludo

ArrAsA

en "mis sitios de red" si tienes una conexion wifi ahí sale

Como es posible que tenga 488Mb de ram?
Sencillo normalemtne las graficas en los portatiles usan memoria compartida

mryitan

pos en mis sitios de red no me sale nada...
en lo de la ram, me ekivoke ... son 448mb no 488.. xro así todo me parece extraño...

screen de lo de la ram :

http://img350.imageshack.us/img350/4407/screen0if.jpg

un saludo

ShElByK

512-64 = 448, es lo que tiene la memoria compartida, el portatil tiene asignados 64 mb de memoria para la tarjeta grafica quedando 448 para el sistema. El valor lo puedes cambiar en la bios.

Ko3iGoN

No es Centrino, por tanto no tendra wifi integrada.
Yo tambien tengo un Satellite S20 con 512MB de RAM y me sale de 480MB en window$, la VGA es de 32MB; asi que salen las cuentas al ser compartida la RAM. Son un pastel de portatil en cuanto a modelo, no en cuanto a marca.
Para portatiles lo mejor Centrino o Turion.

BabY-BoOm

No se si sera por la memoria de la grafica pero tb puede ser otra cosa..mi padre tiene un compaq armada y en la ram le parece 448 xq tiene un modulo de 256 otro de 128 y tiene 64 integrados en el ordenador... es es otra opcion, auqnue en un toshiba..puede ser lo de la memoria compartida...y lo del wifi no entiendo como puede tener..mi toshiba tecra 8200 q es un 750...osea q antiguo ya... tiene wifi integrado..
y lode como verlo..en mis itios de red va ser q no es xq a mi em aparece en el grande y no tengo wifi, mas bien e conexiones de red mira si sale esa conexion

Usuarios habituales

  • BabY-BoOm
  • Ko3iGoN
  • ShElByK
  • mryitan
  • ArrAsA