Cómo "salir" de un juego "crasheado" en W8.1

benitoll

Antes que nada, buenos días y feliz navidad a todos! :P

En Windows 7, cuando un juego se me quedaba "congelado" y no me dejaba hacer nada ni siquiera en el escritorio, ni cerrarlo con ALT+F4 ni tocar el Administrador de Tareas, tenía un truco muy sencillo que era pulsar el clásico Ctrl+Alt+Supr (para quien no lo sepa, el shortcut directo al taskmgr sin pasar por la ventana azul a pantalla completa es Ctrl+Shift+Esc), y darle al botón de "Cancelar".

Aunque suene estúpido y trivial, eso arreglaba casi cualquier "congelamiento" (a menos que fuera uno fatal, tipo BSOD o fallo de hardware), por ejemplo esas veces que el TeamViewer se BUGUEA (no cuando te trollea el que está conectado, ese es otro tema) y no te deja tocar nada con el ratón. O cuando un juego se crashea pero no se cierra correctamente.

En Windows 8.1, el truco no funciona :( . Se me ha congelado el CS:GO, y he tenido que cerrar sesión (me dejaba tocar la barra de tareas) para poder seguir usando el PC. Suerte que no tenía nada importante abierto.

¿Alguien que usase el mismo truco que yo en W7 (o alguno similar), tiene alguna solución para este problema en W8.1?

Saludos y gracias por adelantado!!

TopFun

A mi tambien me pasa, me suele funcionar abrir el administrador de tareas, un toque al tabulador para entrar en la lista de tareas y ya con la cruceta del teclado vas al proceso en cuestión y suprimir.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

A mi generalmente control alt sup me suele funcionar y luego con el ratón ya le doy al taskmgr. Ya que control shift esc no va tan bien como antaño.

benitoll

#2 hmm no sabía lo de darle al Supr para cerrar el proceso (me imaginaba que habría alguna tecla pero no sabía cuál xD). Me hubiera venido bien antes, ya lo sé para otra vez, gracias!!

La putada es que para el "bug del teamviewer" tendrías que cerrarlo y volver a abrirlo xD

1
Soltrac

Prueba instalando el classic shell (para mi obligatorio teniendo W8 XDD) a ver si es un problema de la pantalla horrorosa esa.

1 respuesta
benitoll

#5 tengo el Classic Shell (preferiría usar el Windows Vista, antes que usar Windows 8 sin el Classic Shell, y NO ES COÑA).

Usuarios habituales

  • benitoll
  • Soltrac
  • NeV3rKilL
  • TopFun