Como se consigue un bouncer?

canape2

como se consigue o en q consiste exactamente....es para imformarme sobre eso :D

aNiBaRRo

"Un bouncer es un programa que permite conectar a una máquina remota a través de otra, es decir que aparentemente la máquina que estará conectada a ese servicio como puede ser el IRC, no será la suya, sino en la que está instalado el bouncer, por lo que aparecerá el IP de dicha máquina y no la suya"
Lo que quiere decir que tú no necesitas un bouncer para nada, así que no te preocupes :P

TeTu

por que posteas en counter strike?

HaDeX

• http://www.HispaShell.com/ • irc.hispashell.com • #HispaShell
• http://www.amigos-irc.com • irc.amigos-irc.com • #psy

PiTaGoRaS

Yo uso bnc pero no para ocultar mi IP, sino para entrar rapido al IRC :) Es una buena opcion si tienes 2 maquinas en casa, en una dejas el bouncer siempre conectado y asi entras al IRC en 1 seg. Ademas gratis :D

S

pitagoras, a q t refieres con entrar en un segundo? pq yo entro en un segundo in bouncer xD

PiTaGoRaS

Es que tengo los puertos cerrados por mi ISP, asi que soy de los que tarda un minuto en conectar. Con el bnc es abrir el mIRC y pum! :)

aLeX

A lo que se refiere es a la mier** de scan que te hace el hispano al puerto 1080 para ver si vas por proxy.

Si tienes un firewall o capados los puertos, al hacerte el scan tu pc no responde. Asi que el hispano se espera unos cuantos segundos hasta que da timeout y se cree que no vas por proxy.

Realmente es una jodienda.

PiTaGoRaS

No suele ser ese el caso aLeX, realmente el scan de puertos que hacen tiene un timeout muy bajo, de pocos segundos, porque saben que es perfectamente posible tener una regla en el fw bloqueando esos puertos.

Lo que causa el retraso de aprox 1 minuto es la comprobacion del Ident, en el puerto 113. Eso lo hacen practicamente todos los servers de IRC, y si, tiene un timeout bastante largo. Si despues de este tu PC no ha respondido al menos diciendo que el puerto esta cerrado, te deja conectar añadiendo un ~ a tu hostmask (p.e. pitagoras@...). De ahi que la gente con router en multipuesto deba abrir el puerto 113, esta en las FAQ :)

ZiKaTrizZ

¿De qué gónadas sirve tener un bouncer instalado en tu propia casa?

PiTaGoRaS

¿Tu que crees que he explicado 4 post mas arriba? :S

ZiKaTrizZ

¿No será que tardas un minuto en entrar al IRC por tener habilitado el "firewall" por defecto de Windows XP?

PiTaGoRaS

1) No tengo Windows XP
2) No tengo firewall
3) Se perfectamente que mis puertos estan chapados por la Universidad.

Es exactamente por lo que he contado, asi de simple. No busques mas teorias porque no las hay. Conozco las limitaciones de mi conexion a inet al dedillo.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • ZiKaTrizZ
  • Soy_HeatoN
  • HaDeX
  • TeTu
  • aNiBaRRo
  • canape2