Como se llama esta torre.

last1devil

Queria saber lo que cuesta y,como se llama esta torre.

http://www.pcjove.es/informatica/ordenadores-sobremesa/sobremesa-asus/ordenador-sobremesa-asus-cg8250-esch04-ci7-6gb-1tb.html

batulfo

Ordenador sobremesa Asus CG8250-ESCH04 CI7/6GB/1TB

€ 783,89

2
xPipOx

#1 Se llama mojon por 800€, espero que no compres ese timete xD. 3 modulos de RAM en un Dualchanel una 450 GTS, un HDD a 5400rpm...

1 respuesta
TheV1ruSS

#3 hdd de 5400 en un PC ?¿ :O debe ser un error.

PD: me "encantan" esas webs pro.
Ej. Duracion office prueba incluido 1 months
Standard Usb All in one (monitor integrado

me imagino que o es muy dificil traducir esas palabras o que creen que le da un aspecto mas profesional. :wtf:

S

Inspira confianza la web...

1 respuesta
Killer_M4A1

Se está refiriendo al modelo y precio de la caja sola creo xd

1 respuesta
S

#6 Hombre, yo lo daba por hecho xD Si va a comprar a esa web que dios le pille confesado xD

L

#5

No se por que no va a ser fiable la tienda.. cuando tiene todos sus datos en regla, incluico el CIF de empresa y todo... Otra cosa es que sea un timo, ya que es una tienda tipica de barrio.

2 respuestas
Camarada

#8 Que no se te olvide que pone que desde 2001. ¡Madre mía, lleva 10 años abierta!

#10 Pues has leído mal el mensaje, yo no he dicho que no sean fiables, solo que poner que lleva 10 años abierta no me parece que sea un logro impresionante.

1 respuesta
L

#9

También, y repito: como he notado algo de ironia en tu mensaje, vuelvo a repetir que dan datos fiscales, includo el CIF. Esto que significa? que es una tienda fiable, otra cosa es que pueda dar algun que otro problema como cualquier tienda de barrio.

Eso si, el timo que hay en esa pagina, es otro cantar xDD

1 respuesta
S

#8 Me refiero a que la pinta no inspira confianza. Lo digo más que nada por las que pueden llover con el servicio post-venta xD Luego puede que no sea así...

HoTiTo

Tendría que ser denunciable vender esa puta mierda de hardware a ese precio y anunciándolo como lo último de lo último.

Habrá cantidad de gente que le parezca bonita la torre y creyéndose que es lo último de lo último se decida a comprarla.

Acojonante.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • S1L3nCe
  • LzbeL
  • Camarada
  • TheV1ruSS
  • xPipOx
  • last1devil