Como se overlokea

cornelius

Como coño se overlokea un ordenador?
El mio es un p3 a 550, marca hp y la placa intel.

MAVERlCK

no te merece la pena, yo el pentiun que tengo en el curro, que es un 500, lo subi a 550 despues de hacer mil ostias, y era lo mas inestable del mundo. Asi que no hagas nada con ese micro porque no vas a conseguir buenos resultados.

Si eso empieza con un duron a 600 si puedes conseguir, esta bien para empezar, no vale muxo si lo consigues de eskakis y se le puede sacar mucho rendimiento.

Alkazar

hombre si explicas ke es overlokear... xDDD Me parece ke estas confundido...

N

Yo tengo un AMD 1200 Win XP Prefessional 384 RAm y geforce 2 de 64 mb komo overlokeo? xDD

SaYaNo

jaja decirme cm optimizar mi PII350 xD

PeTaSeTA

Existen páginas especializadas del tema, y te serán de más ayuda que un simple comentario en un foro.

nast

vale hay un monton de paginas; pero si nos dicen algunas ;)

-JaVi-

p3... pos sólo tienes que cambiar un pin o dos. Free speed pro rlzzz

P3KaX

a ver a ver!!! ke la peña esta un poco confundida:
1º overclockear es un paso muy delicado
2º se rekiere un buen manejo d la BIOS, ademas de un buen disipador-ventilador y una pasta termica de plata o similar
3º ademas dl disipador, una buena refrigeracion
4º pasate por www.hardcore-modding.com o por #overclocking, en el IRC
5º si no sabes con certeza como overclockear, sus consecuencias y como evitar dixas consecuencias, no lo hagas.

Suerte y un saludo desde Lanzarote

D

veo tu chip kemado

geco

la forma mas rapida i sencilla de conseguir que tu pc vaya a mas velocidad de la que el mismo puede,es muy sencilla,ni mas ni menos has de realizar una operacion muy sencilla,es tan sencilla como coger un destornillador,acercarlo a tu pc y en ese momento cuando menos se lo espere lo pillas ,lo coges corriendo i nada mas pase el autobus de tu pueblo lo lanzas dentro y sale corriendo,veras que velocidad coge,es mas que impresionante ese sistema de overclockeo,y ademas muy aconsejable para la familia del que lleva el autobus

P3KaX

xDDDDDD

joder eso si ke es overclocking!!!!!! xDDDDD

Sandevil

Pos para overlokearle, tienes que ponerle durante 48 horas el cd de grandes exitos del fary al pc.... y de vez en cuando alguno de diango y julio iglesias, pa evitar que se acostumbre...
Despues de eso si no ta overloco el pc... es que tene una paciencia de hierro....

Usuarios habituales