Como se si mi placa base usa el chipset Via ?

miStiCo

Tengo un buen ordenata (2,1 - 512 Ram - GF4....) pero los FPS me van de puta pena, oscilando entre los 60 y 80. He probado la syncr. vert., fps_max, y mil historias mas, pero sigue igual. Solo me falta hacer lo del pack ese del chipset via, pero no se si mi placa lo es. Como lo podria saber?. (No tengo el manual ni na...de la placa digo)

NuTcrackeR

yo probaria a mirar x internet si hay algun manual d tu placa o consulta en la tienda dnd lo comprast :)

miStiCo

Es q compre la placa de 2ª mano y encima, no tengo ni manuales ni na de la placa...

N

buenas, a ve, si sabes el modulo busca en la web de la tarjeta , si no lo sabes, bajate el sandra o alguno de estos freeware q te dice todo lo q es tu pc, bueno desde el panel de control sistema supongo q tb te saldra el modelo de placa, pero te recomiendo el sandra, luego buscas el modelo de la placa por intrenes y supongo q algo aparecera :P

Espero q tengas suerte ;)

miStiCo

Muchas gracias tio, lo estoy bajando para ver si rula.
Un abrazo desde Tenerife (pero sin mariconadas... ;-) )

AMRA

Dos maneras bastante mas faciles....

  1. Mira la placa... debajo del micro hay un cuadrado negro grande (northbridge) y mira si pone VIA......

  2. Dentro de windows presiona las teclas de Windows y pausa simultaneamente, administrador de dispositivos y donde pone sistema le das a la crucecita... lee si pone VIA entre esos dispositivos .....

N

tb, abrir el pc tb esta bien, pero no se si queria hacerlo xDDD aunque si pensara un poco si xD se supone q era de segunda manao tonses ia la habria abierto, jejejeje :) bueno ta luego :P

Saludos desde BcN

E

entra en www.softonic.com y busca el AIDA32

AIDA32 es un programa, no se instala es un simple ejecutable que te da toda la información de tu PC, marca y modelo de placa base/gráfica/sonido, procesador...todo, además te pone un enlace con su fabricante para que te descargues los últimos drivers para cualquier componente de tu PC.

Un saludo ;).

Usuarios habituales