como silenciar el pc

JoKeR

bueno, me han comentado que por ahi habia una guia para silenciar el pc : no tengo mucha idea asi q si me decis como hacerlo os lo agradeceria ... si hay silenciadores, programas o algo asi .... muchas gracias por adelantado
un saludo :)

3eat1e

hay kits de insonorizacion en tiendas online :) hardlimit por ejemplo

JoKeR

MMmm i no hay ninguna manera de hacer k el disipador del micro haga menos ruido ? thx por contestar

JoKeR

bueeeno espero k me podais ayuda k me voi a sobar :\ mañana seguire informandome ... si me dais links a tiendas dd comprar cajas de cpu k no sean muy caras ios lo agradeceria ...

ach3chin0

Pues si que tienes marcas comerciales que venden KITS de insonorizacion como tales peeeeeeeeeeero son MUY caros (AKASA, Cooler Master, etc....)

Sin embargo IO te recomiendo k pilles Lana de Vidrio que es barata y seguro que puedes apañartelo por menos pasta

Siempre apuesto por el Haztelo-tu-Mismo

Date cuenta que los ventiladores de tu sistema son los causantes de esos molestos dB que quieres acallar y dentro de la gama de frecuencias suelen ser las mas agudas las que producen los ventiladores.

Markius

yo tengo un volcano 11 ke lo tengo ke poner al tope i se oye a kilomteros :S

ach3chin0

La idea del potenciometro te parece atractiva ?

Es solo un regulador de voltaje y 2 tontadas mas

Haztelo-tu-mismo

Si os interesa mas informacion se podria hacer algo mas detallado, es electronica basica

Casi

pues mira:

En www.batch-pc.com seccion overclocking creo que tienen unas laminas de esponja con una forma especial para insonorizar, que se colocan en las tapas del pc.

La forma que tienen es parecia a los cartones de huevo, a modo de camara anecoica.

http://over.batch-pc.com/productos/insonorizacion.asp

Ikue

refrigeracion liquida y olvidate de ventiladores ruidiosos.. eso si un poco caro es xD

JoKeR

#9 jejeje komo k no la refrigeracion liquida en galicia eh ...
estbube mirando en hardlimit i hay silenciadores para las cajas pero mi caja esta echa una mierda y queria ver cajas wapas i no demasiado caras (tb vi en hardlimit pero las vistas no es q sean demasiado buenas :| ) y como q a una caja q tiene 4 de 6 tornillos traseros para atornillar las ventanas laterales pasados de rosca no me merece la pena gastame los 50 € para lugo cambiar la caja i tener k hgacer otra inversion ( por k los kits estos de insonorizacion se pegaran no ? Tendran una especie de zona adhesiva no ? )
Muchas gracias por contestar ;)

editado: #8 tio dd se ponen las planchas esas ? debajo ? parecen espontex destos :\ pero mas caros no ?

wardem

¿El Volcano 11 Xaser Edition funciona mal? !_!

chris23

caja wapa + refrigeracion liquida:
vapochill o su gama inferior, waterchill
precio aprox: 600 €uros
caracteristica mejor, pesa 18 kg vacia! xDDDD

Falkyr_Drake

Lo mas barato y sencillo, atale una almohada xDDDDDDD

G

por 17€ teneis en tiendas como dibbdn.com reguladores de voltajes de 4 vias para los ventiladores. No somo mas ke unos potenciometros como los mandos de las cadenas de musica del volumen giratorios. Van de 7v a 12v y para acallarlos es la unica solucion.

Otra solucion seria comprar ventiladores mas silenciosos, pero por desgracia el silencio nomarlmente viene acompañado de un flujo de aire escaso :/

B

-forrar la caja con los kits esos
-regulando el voltaje de los ventiladores(rheobus,baybus,fanbus...)
-silent blocks(no se si son efectivos)

si quieres ventiladores silenciosos, ahi estan los papst que valen 30€ cada uno pero son desde 12db(8cm) a 26db(12cm) xd

ErmacVassili

#3

si hay una manera, rapida, sencilla y economica.

desenchufa los fans, jajajajajaa

JoKeR

gracias por contestar a todos ... weno a casi todos q siempre viene el tipico espabilao como es el caso de el post anterior a este para dar la nota ...
Thx ia vere q hago

Usuarios habituales