¿Cómo soluciono los Mhz de + del AGP y PCI?

n40k1

Buenas, el tema esta complicadillo de explicar, creo, pero si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido.

He hecho OC y he subido de FSB 266 a 310, pero tengo un problema con los Mhz que le llegan al AGP y al PCI, ya que son demasiados. Quisiera saber como puedo implementar el factor divisor adecuado para no cargarme nada.

Muchas gracias.

Garendetsu

los tienes q poner fijos a 66/33 (AGP/PCI)

n40k1

Pero como los voy a poner fijos, si no se me j_de el ordenador..., de hecho, al formatear ayer, no me reconocia ni la VGA ni algunas PCI al instalar automaticamente...

DeCkeR_SLP

Depende de tu placa base, hay placas que no te permiten variar el divisor para el agp/pci, con lo que si es tu caso no podras subir el fsb a mas de 150-160 sin que te pete.

Garendetsu

normal que no te las reconozca se te han jodido los puertos precisamente por eso por subirle la frecuencia, estas seguro que no se puede bloquear los puertos AGP/PCI? las placas nuevas en casi todas se puede.

n40k1

Ufff..., no es una placa nueva, tiene un par de años creo, ahora no recuerdo. No se me ha llegado a joder, si le hago un Clear y pongo una frecuencia menor sigue funcionando como si nada.

He conseguido ponerlo a 310 de FSB, a parti de ahi ya se jode la cosa. Pero sigue mosqueandome el tema de las tarjetas.

De todos modos, ¿cómo se hace los de los divisores? ¿es en la Bios o en la placa?

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Garendetsu
  • DeCkeR_SLP