Como trucar con paciencia un modem 56k?

RoCk

Hola llevo ya como 3 o 4 años con el modem, y 2 años con el modem en el HL y CS. Me gustaria saber como puedo exprimir mas la potencia de mi DIamond SUperExpress ePRO 56k. En el CS llego a ping de 160-190 con el net_pragh 3. Pero he oido k corre por ahi programas y codigos de lineas para poder sacar mas rendimiento al hardware en cuestion. Me han dicho k hay k tener paciencia con algunos pasasos. Me gustaria saber que hay k hacer para introducir estos codigos y k programas usar. MUchas gracias.

Salud y republica!

j0aZ

A mi tb me gustaria saberlo, y eso ke a mi me va a 150 en un 4gamers, oyez y kes eso de net_graph?
responde plz

Death_Master

Para módems Diamond que soporten v.90:

Introduce en la línea de comandos avanzados (en la configuración del módem) lo siguiente:
at&f+ms=56
Con eso aprovecha a tope el módem de 56k

eLaDaMbRi

Yo tb engo un 56 y es lo mejor no komo esos putos ricos k esplotan a negros para tener ADSL

56 alpoder

;)

khumalo

Iva a poner una burrada... pero mejor no la pongo...

D

56 al poder, flush entity packet al poder, connection problem al poder, bajar a 3 kb/sec al poder, ocupar la linea telefonica al poder... Si es que todo son ventajas, animense retrocedan en el tiempo y vuelvan a sus 56 ks!!!!

Explotando a negros??? Tu eres imbecil o te has caido de un pino? xDD

E

pues id pensando en cambiar de conexion pq por mucho q os comais la cabeza, si no teneis contratado el servicio modem con una operadora digital, poco vais a poder hacer... os recuerdo el la velocidad maxima de transferencia de una linea analogica convencional son 48 KBits, nunca podran ser mas, si no es otra tecnologia.

RoCk

j0az el net_graph 3 sirve para ver el numero de paketes k envias/recibes por ms ademas te pone el tiempo de latencia k tardas tu en recibir/enviar paketes. lo mas normal en 56 es tener un ping de 160-190. se activa en la consola poniendo net_graph 3

Soltrac

He jugao al cs desde la beta 5.2 con modem de 14k (600 de ping codigo antiguo) y de 56k (hasta 160) y te ASEGURO q esos comandos no sirve PARA NADA :) Avisados tais xD

spAhs

No vas a poder trukar na de na .. si lo q esperas es tener una especie de ADSL o algo asi te digo q no.... osea no.... ASI que conformate... actualiza los drivers de tu modem pasalo a v.92 si es q no lo es ya y ala.... a vivir la vida xDDD

O

Entra en el panel de control

Entra a "Propiedades del modem"

Selecciona "Avanzadas"

Dale a la pestaña "Conexion"

y por ultimo en "Configuraciones adicionales"

y ahi teneis que introducir la siguiente linea : T&FS0=0S7=120S10=180
Para que sepais que estais tocando:

El comando S7 es el tiempo que transcurrira hasta que el modem se corte dando paso al telefono

y S10 es el valor en centesimas de sg. que el modem espera para colgar tras perder la linea

Ademas poniendo esto S0=0 desactivamos la respuesta automatica del modem.
Bueno, espero os sea de utilidad.

PD: No haygais mal uso de este texto que escribo aqui. Ni tampoco hagais ninguna tonteria de camiar lo que os pongo por otro contenido.

-by oFF

PD: Es muy importante que me firmeis xDDD

DaRK_BlaDE

death_master:
Para módems Diamond que soporten v.90:

Introduce en la línea de comandos avanzados (en la configuración del módem) lo siguiente:
at&f+ms=56

Donde esta la linea de comandos avanzados?

CNT please

O

probad lo que os he dicho que funcion eso te hara que te valla a la velocidad justa con 56k o sea a 56kbps :)

DJDeadJaume

yo tengo un us robotics ahora me pasao a cone 24 h de ya.com y os digo q el límite no son 48 pq se puede llegar a 49 y más ademas puedo bajar a 11 k/s ya q ya.com lleva compresion de hardware

C

ELCID... la adsl va por linea digital?????? xDDDDDD jajajajaa

DaRK_BlaDE

oFF, no me aparece eso de avanzadas en lo del modem, y es un Diamond ¬¬. Cnt si puedes please

G

DJDeadJaume: 11 kbps es matematicamente imposible. 56 kbps, osea 56/8 = 7 Kb/s. Maximo de la rtb por todas forma.

Pq te da 11? Pq los prorgamas no son perfectos y calculan la media de la descarga con cierto retraso o pq has coincidido con algun servidor q soporta compresion de datos y tu modem tiene esta cualidad. Pero por la linea es imposible que viajen mas de 7 Kb.

spiller

meteros en:

http://www.cs-config.es.mn

aki aparecen todos los comnados de consola y todo el envio de informacion de cs y dod y como mejorarlo facilmente

JaMaN

A ver con la mierda de lineas y centralitas ke tenemos en españa no se puede aprovechar mas ke al 70% una conexion RTB de 56ks, podras sacarle un poco menos de ping pero nada mas.

Bl1nD

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6 aki hay un manual muy bonito hecho por nuestro amigo letto

PeRCeVaL

recuerdo mis tiempos de 56 con mi super diamond ...... ufff :)

E

choke no usa linea digital pero es tecnologia digital...
si conectas a mas de 48 son anomalias de la liena q todo el mundo las tiene.. mira io tengo RDSI (digital) 64Kb y tengo picos de descarga de 400 KB, eso no tiene nada q ver.

DJDeadJaume

Jiji no es por culpa de retraaso de programa ahora estava bvajando a 9 en el Kazza i sin fluctuación. Lo q paxa es q ya.com lleva la comrpesion pero como bien has dixo si un servidor la utiliza puedes llegar a 11 10 no es una fantasmada... :P

Death_Master

Sorry tío, recuerdo el comando pa trucar el 56k Diamond, pero ya no se decirte donde está la configuración avanzada (hace bastante q tengo adsl) pero en el administrador de sistemas, click derecho en el modem, propiedades y busca q es x ahí.
Cuando lo pongas y des doble click en las pantallitas esas de conexión de aparecerá 115.200 baudios. No son reales, pero el módem irá a 56600 constantes.

Usuarios habituales