como "tunear" un ordenador ?

devorz

Hola, el otro dia 1 amigo mio me paso 1 foto de algo, y vi su escritorio tuneado, kiero decir, el inico de otra forma otro color ( dorado ) y me dijo k tenia lo de bienvenida de otra forma tb, me dijo 1 programa pero no recuerdo, sabeis lo k digo,no? eske me explico como el culo xDD, si lo sabeis decirme el programa thxXx

AcidNos

Style XP
WindowBlinds
Similares...

El Style XP es ligero y permite cambiar la imagen de booteo (la del arranque). Windowblinds no lo he probado, dicen que consume demasiado.

TheV1ruSS

tune-up utilities, que aparte de los efectos visuales puedes "tunear" un poco el rendimiento de la maquina...

xPipOx

Estas cosas quedan muy bonitas pero algunas consumen bastantes recursos, para la mierda que hacen no se si merece la pena algunos.

PD:Crei que te referias a modding con el titulo del tema.

TheV1ruSS

para los ordenadores de hoy, con dos gigas de ram > 533Mhz con micros de 3 GHz, graficas PCIe, no veo ningun problema en rular un programita como Windows Blinds, o ponerte una bara estilo mac, o instalar un paquette de iconos...

angelorz

Yo utilice un ejecutable que parchea el archivo original del S.O. windows xp professional que se llama UXTHEME.DLL. Pon en Google(es tu amigo) UXTHEME y te saldra.

Una vez que lo instales te saldra una ventana que te dira que insertes el disco de windows original y noseke. Cancela ese mensaje (es decir, no metas el windows original) y reinicia el sistema.

Ahora ya podrás insertar temas custom para tu windows xp (eso sí, te los tendras que buscar por Internet en paginas como www.deviantart.com .

Suerte!

Usuarios habituales

  • angelorz
  • TheV1ruSS
  • xPipOx
  • AcidNos
  • devorz