Como ver las peliculas de el pc a la tv.

L

Tengo, el windows xp (SP1), y la pinnacle pctv, el problema es que cuando pongo alguna pelicula, nose ve nada sale la pantalla negra, y si pongo el escritorio del ordenador, me sale todo bien, hasta cuando escribo por el msn, tengo la Gforce 4 MX 440 SE, tambien los cables de audio y de sonido a la tv. ¿Por q no puedo ver las peliculas?.

PiTaGoRaS

A mi me pasaba lo mismo usando la tele como doble monitor. Supongo que sera alguna movida del DirectDraw, que es lo que suelen utilizar los programas para renderizar video.

Creo que al final me funciono asignando la aplicacion 2º monitor, con un atajo de teclado del NView, mientras estaba reproduciendo. Eso si, la geforce se caga bastante con 2 monitores y reproducir video a la vez, bajan los fps que da gusto.

L

Q es eso del atajo del teclado de Nview????

PiTaGoRaS

Al activar el NView (de los Detonators) sale en el menu derecho sobre el escritorio un menu, llamdo "NVKey Stone". Ahi puedes asignar combinaciones de teclas para distintas cosas, por ejemplo pasar la ventana activa al monitor 2, que es lo que hacia yo.

L

Dentro de hay me pone: activar, ajustar, opciones y puesta a cero, q selecciono??.

farlop

fijate tambien en la resolucion k tengas puesta por k la TV no aguanta mas de 1024x768 creo (si me ekivoko perdonen)un saludo xDD

Usuarios habituales

  • farlop
  • LiNb3rGh
  • PiTaGoRaS