Compañia de INTERNET

sirONE

Hola. Actualmente pago 68 euros aproximadamente por teléfono y 12 mb de Internet en la compañía ONO simplemente por no ser nuevo. Al ser nuevo, el primer año te saldría con teléfono y 50 megas alrededor de 25 euros, pero como no soy nuevo me la clavan. Solución? estoy llamando para decirles que o me hacen una super oferta, o me voy a otra compañía. Tengo entendido que la nueva ley hace que ya no puedas estar atado por contrato a ninguna compañía durante X tiempo así que puedes ser un pirata y irte de oferta en oferta cada vez que te de la gana, cierto? Si es así, que compañía de INTERNET me aconsejáis?

Soltrac

A todo el q amaga en ONO le ofrecen esa oferta. Al menos todos los casos que conozco. Si no te hacen caso diles que te pasen con bajas aunque te amenacen con permanencia.

djtonight

Ardenss

Entonces si llamo para darme de baja, creeis que me haran esa oferta a mi tambien? (Tengo ONO desde hace muchos años, actualmente como el user que postea).

sirONE

10 minutos de cola de espera, una vez llegue a llamar hasta 3 veces, las 2 anteriores me habian COLGADO y hasta q no me puse de mala ostia no me hicieron ni puto caso

alguna exp así?

sirONE

aver si le puedo ofrecer algo para que... AJAJAJAJAJAJAJAAJJA

le puedo dar 1 mega de subida en vez de 500 por 39 euros + iva = 46 euros por una llamadita, ademas me vienen mañana a cambiar el modem para que me vaya todo mejor, estoy flipando

pkjn

Es lo mismo que cuando quieres un movil, dadme ese movil gratis, respuesta: no. Ok, me voy a otra compañia al rato ya te estan llamando que te lo dan.

Rabbitter

Pues yo secundo a #3 pero sin ironía, también estoy en la misma situación y si cuela quizás lo intente.

Sertkoc

Yo tengo ono desde hace años, pero los temas economicos los lleva mi padre asi que no se muy bien lo que pago, lo que se esque tengo 12 megas y no sale muy caro, ya que sino mi padre se quejaria.

#3 El chico a planteado bien su duda, no es un fake ni un cry asi que no se porque tienes que trollear...

Berzas

Estoy con timofónika (intento convencer a mi padre de que se cambie de compañía, pero parece ser que le lavaron el coco demasiado), y cada X tiempo mi padre va cazando las ofertas que aparecen en la compañía, y hasta el día de hoy no le han dicho nada malo ni le han jodido el servicio...

¿Aconsejarte otras compañías? Cualquiera que no sea timofónika, tiene servicio bueno, pero, ¿6 mb a 20 € (antes ofrecían lo mismo pero más caro)? Para eso yo me quedaba con ONO o cualquier otra.

NoRelaX

yo llevo años pagando 50 por exactamente lo mismo...

iAtlas

Estaria bien contar experiencias... yo llevo años pagando 50 euros por los 12 megas (antes de julio tenia 6mb) + televisión extra. Viendo las ofertas que hacen me parece algo caro, aunque el servicio es excelente.

sirONE

pues ya sabes #12, diles q te hagan una oferta buena o te piras a cualquier otra compañía, y te lo rebajan :)

W

Haz eso, amago de irse y suerte

danao

cada vez hay mas animales en la iamgen de #3 xD

PruDeN

Movido a su sitio

Bau

39.90 + iva por 12mb y telefono es lo que están ofreciendo por amagos de baja (sin permanencia)

963 201 510

Usuarios habituales

  • Bau
  • sirONE
  • iAtlas
  • Sertkoc
  • Rabbitter
  • Ardenss
  • Soltrac