Compañías de juegos aligeran sus protecciones

Loa

zup de barrapunto nos cuenta: «Todavía no creo ni que se pueda hablar de tendencia, pero las compañías de software parece que empiezan a entender la preocupación de los consumidores con el tema de las protecciones. Blizzard he liberado parches para Diablo II y Starcraft que eliminan la necesidad de tener el CD en la unidad. Egosoft hizo hace tiempo un parche para eliminar Starforce de su juego X2. El límite de tres activaciones para Bioshock también ha sido eliminado, incluso hace algún tiempo alguna compañía sacó a la venta juegos sin ningún tipo de protección...¿Creéis que esto se irá imponiendo y las compañías dejarán de distribuir juegos protegidos, o por el contrario son excepciones o experimentos puntuales?»

Personalmente no lo creo pero quien sabe...

zoeshadow

yo creo que seria lo suyo que se dejasen de metodo anti copia por que eso a los unicos que les jode es a los que compran el juego original y tienen que andar de "aqui pa alla" con el cd, y con lo del bioshock igual, 1000 problemas....
y a la semana ya hay un crack que con un copy paste se salta toda la proteccion...

_

No he conocido juego (sin validación online) que no haya sido capaz de piratearse; con lo que me parece una perdida de tiempo y recursos para las empresas. Como muchos, pienso que el futuro será Steam o una plataforma similar.

eagLe__

Yo apuesto por Steam tmb, esta claro q steam es crackeable en el sentido de q habia "nosteams" llamado pacsteam o algo similar q te permitian jugar, pero claro, ahi la gnte tiene q crear 1 cuenta en la q le aparecen todos los juegos y cada 2 x 3 esa cuenta se borra y tiene q hacer otra. Finalmente optaran por comprarlo si les ha gustado, yo creo q deberian apostar x steam, poner el juego "gratis" durante 1 fin de semana tipo TF2 y aumentaran las ventas.

qu4ker

A mi lo que mas rabia me da es el nuevo modelo de activación online. Si me compro un juego y no tengo internet ya no puedes jugar, pero eso que es. Si al final lo van a crackear en 2 dias como pasa con todo.

Daves

Me parece bien que haya que usar el cd para jugar (hasta cierto punto), pero lo que me pasó con el HL2, que lo cambié 3 veces pq mi lector no lo tragaba, clama al cielo ¬¬

TheV1ruSS

los metodos de proteccion al final no hacen nada mas que aumentar el precio del juego...no sirven de proteccion para nada, xDDD !
PD: o bueno, puede que solo es una escusa pa vender con 60-70 euros cada juego, xDDDD

AcidNos

Yo soy de los que se compran un juego si realmente merece la pena tenerlo. Claros ejemplos son: Mass Effect (que lo tengo original para la 360 y lo estoy jugando en PC, mas que nada por manejar la mira con el raton). Lo que si que no voy a hacer, es comprarme el mismo juego para 2 o 3 plataformas diferentes.

De PC hace mucho tiempo que un juego no me llena lo suficiente como para comprarlo. En cambio, en consola, hay varios que si, como Lost Odyssey, Metal Gear Solid 4.

Por el momento en esta generacion, aun espero a "el juego" de PC que me haga estar pegado horas y horas.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • TheV1ruSS
  • Daves
  • qu4ker
  • eagLe__
  • zoeshadow
  • Loa