Compaq - Se cierran ventanas

dj_0r3

Hola gente, primero de todo daros gracias por interesaros, aunque no escribáis nada.

Y segundo, os sitúo, me han dejado un ordenador de sobremesa Compaq s5320es, esta basura pre-montada que venden a incautos, y bueno, me dijeron que el antivirus no le iva bien, que se cerraban las ventanas sin hacer nada...
empiezo a revisarlo no parece que vaya nada mal. Abro el antivirus me doy cuenta que lo tiene todo deshabilitado, como si estuviese mal instalado. Meto el clamwin para hacer un escaneo, y lo abre, y al instante me lo cierra. Cojo el CCleaner, para quitar todo lo del arranque, y también me lo cierra.

Bueno, total, no hay nada que salvar y por el tiempo que tengo, prefiero formatear y así hago instalación nueva.

Que es mi sorpresa, le meto el Windows XP SP3 ue, instalo drivers, y para cuando voy a instalar el antivirus, (el AVG concretamente) me vuelve a hacer lo mismo, me cierra las ventanas.

Ahora lo estoy reformateando y voy a ir con más cautela al instalar las cosas.

¿¿Que demonios puede ser?? Algún virus que se meta en el sector de arranque o algo así...

Resumen: Ordenador que cierra ventanas sin previo aviso. Formateo, y sigue igual.

Gracias y salu2.

M

Crea el tipico disco de rescate con algun antivirus y pasaselo antes de que bootee desde el hd a ver..

DjinnSade

Si le has tenido que meter drivers de la marca ahí tienes la causa.

Es sólo una teoría, pero cuando el Acer de mi hermano tenía los drivers, el botón de Pausa hacía un kill explorer.exe y te dejaba sin poder hacer nada con el PC...

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Moroboshi
  • dj_0r3