Comparacion 3 targetas graficas, Geforce 4 se keda corta.

N

Pos eso, ke yo paso de plagiar, y os pongo este link y veis kon vuestros propios ojos a las obra perfecta xD.
http://www.tbreak.com/reviews/article.php?id=136&pagenumber=3

Salu2 peña!!! ;)

khumalo

Ayer en media-vida comentaban la jugada:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=2404

Co0z

y todavia hay peña que idolatra a nVidia... claro ejemplo, uno de los 5 gatos locos que tengo en la buddy list... jOoOo

salu2 D;

khumalo

a ver...

la tarjeta ati 9700 soporta agp x8, y es la unica del mercado que soporta este formato. Nvidia todavia no ha sacado ninguna tarjeta que soprorte agp x8.

La comparativa esta hecha sobre la mejor tajeta nvidia con agp x4....

No critiquemos a nvidia y esperemos a ver cual es su respuesta al producto de ati.

Un saludo.

victor

entonces dejar que me aclare, hoy por hoy, cual recomendais?? (tengo un Pentium 4 a 1,5g)

TaMy

Ati para sacar la targeta que supera a la TI 4600 ha tardado 7 - 8 meses me la esperaba mucho mejor. Para mi no era suficiente ser mejor que la Ti 4600, sino que tenia que haber sido mucho más mejor de lo que creo q les ha salido...

http://www.tbreak.com/reviews/article.php?cat=&id=136&pagenumber=6

khumalo

la ati de la comparativa tiene un precio desorbitado... ademas de necesitar una placa base con agp x8.. tambien de precio desorbitado.

Pregunta precios.. y tu mismo valora la "calidad-precio"

Er_Chacal

Estoy total mente de acuerdo con TaMy yo también esperaba algo mejor para la larga espera que ah echo.. Pero también aclara que claramente que ati supere a nVidia pero joer haber si os entran en la cabecita ati a sacado una " nueva " tarjeta cosa que nVidia aun no.. ay que esperar ala respuesta de nVidia sobre la nueva tarjeta de Ati y no creo que la espera sea tan larga.. Como la de Ati.

PB: víctor Para exprimí toda la tecnología de la nueva ati necesitarías un pc muchísimo mas potente.. Ay veces que te compras tarjetas muy punzantes muy buenas pero con tu pc no cuentas... según tu pc podrás sacarle + o - yo desde luego la ati no te la recomiendo por que son muchas pelas y no vas a poder sacarle el máximo rendimiento

khumalo

El soporte agp x8 , no lo da un driver...

lo da el chipset de la placa base.

D

Y ahora he leido que algunas placas nuevas con AGP x8 no arrancan cuando se le pincha la ATI9700 juasjuas Vivan las chapuzas xD

Letto

El precio en EEUU es similar al de la gf4 4600 así que noe s tan cara más teniendo en cuenta que da soporte AGP8x y Directx9 con lo cual imagino que no quedará obsoileta tan rápido como las 4600.

JoSuK

i agree with tamy :P
lo wapo sera que cuando nvidia sace la nv30 ati tardara otros tantos meses en sacar un par de tarjetas que la supere pero eso si olvidaos por entonces de tener drivers decentes para la radeon8500 e incluso para la 9700
geforce pawa :)

davidian

ke placa base ofrece un agp 8x ????? :D

Tazok

no hace falta q sea q la placa que tenga 8x por webs. el nv30 saldra mes o menos en febrero si no me equivoco, pa esas fechas ya hara 5 meses de la 9700 de ati asi que , cuando nvidia saque el nv30 ati ya tendra otra en el asador ^.

NoVaTo

:o

L

Si es para jugar me imagino que las Ti4600 es la mejor opción calidad/precio. Hoy en día todas estas últimas gráficas están que se salen y no creo que haya una diferencia tan significativa entre unas y otras. La 9700, está claro, ha pegado un salto adelante, pero Ndivia no se va a quedar de brazos cruzados, así que sacarán de aquí a nada otro maquinón con el precio por las nubes... en fin, la historia de siempre. Yo me he comprado la Ati 8500, porque es la que más me gusta teniendo en cuenta las prestaciones que me da por el precio que pago. Aunque todo es cuestión de gustos.
Salu2

Usuarios habituales