Comparativa 3dmark 2003

Highlord

Pues eso, si alguien me puede decir una comparativa de los resultados del 3dmark ( me da casi = 2k3 o 2k1 ) , con procesadores, graficas y resultados, me acuerdo k ya la tengo visto pero no la encuentro ahora, gracias.

Psikopatita

pos yo tng un amd 2000+ cn una ati 9000 y 256ddr y me da uno poko mas de 900 puntos en el 2003 :D

RaScA

yos ke paso del sysmark y de to eso. Meto el CS.Me va a 100 fps ctes?...pos yastá. Pa ke mas?

aLeX

Pues www.futuremark.com

Para algo crearon el 3DMark. La página del fabricante contiene la que quizas sea la mas extensa base de datos de hardware en cuanto a rendimiento 3D.

Registrate que es gratis y dale a Project Search... Pones que micro, velocidad, gráfica, S.O.... y chan ta ta chan: un webo de gente con ese micro y su puntuación detallada.

Si quieres ademas, ejecuta el 3DMark en tu PC, envia tu resultado a futuremark (es hacer click en la pantalla donde te pone la puntuación) y comparala con el resto de iguales.

B4R0N

Psikopatita
tio pos yo con un amd duron 800 mhz . 384 de sdram , ati raeon 9100 ddr 128 placa base qdi cutriñosa me da casi como a ti como se explica?? jeajaejjae :P
ahora me da mas pq tengo memoria ddr y placa nueva xD

Highlord

a mi con un amd 2200 , y una ATI 9500 ( sin rivatuner ) me da 2550 no se si estara bien :|

Usuarios habituales

  • Highlord
  • B4R0N
  • aLeX
  • RaScA
  • Psikopatita