comparativa macbook 2Ghz

Kaworu_17tha

Hola a todos, dentro de poco quisiera pillarme un portatil y he estado mirando el macbook 2Ghz que tiene muy buena pinta, pero no estoy muy seguro si realmente merece la pena en cuanto a calidad/precio o si es que los macbook están muy "inchados" como casi todos los productos de apple. Por eso me gustaría saber si exíste un portatil con las mismas características que este y a un precio menos, o a un precio parecido..., vamos , una comparativa xD
muchas gracias ^^

eagLe__

Que uso vas a dar al portatil?
Dependiendo del uso te interesan unas cosas u otras.

Si te dedicas al dise;o un mac sera perfecto.

aLeX

A mi me parecen muy cucos y buenos, pero desde que los toque en un Corte Inglés no me gustan tanto. Cada uno puede opinar lo que quiera, pero a mi el aspecto del teclado me recuerda más a un SuperKike 2000 que a un portátil de gama media-alta.

Aprovecha ahora que estamos en navidad para darte un paseo por El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt y ver en vivo los distintos portátiles.

Si me dan a elegir, me quedo antes con un HP o Toshiba, que por precio similar ofrecen similar calidad y más características.

#2 Eso ya huele mal. Hace años que dejó de ser cierto.

Kaworu_17tha

mmm, pienso usarlo para todo xD , trabajos, reproducción de video ( conectado a un monitor o tele ), p2p , chat , edicion de video , edicion de audio , juegos (esto no mucho , con que me funcionen el hl2 y alguno que otro más es suficiente ) etc.. xD, como un pc de sobremesa pero con la capacidad de un portatil xD

B

Sabes lo que es un Mac??jajajajajajajaja jugar al half life...Los macintos tienen otra arquitectura y no son PC normales.Por lo tanto tienes un SO diferente al puto windows que se llama MacOS y X por la version.Si que exite el Bootcamp, que te permite instalar windows XP/Vista pero sinceramente no lo recomiendo, instalar windows en un mac es matarlo y derrochar el dinero, porque el portatil vale un paston y en windows no puedes usar ciertas cosas.Pero bueno, yo te recomiendo que te compres un Mac, pero no para jugar.De echo no recomiendo ningun portatil para jugar, son asquerosos, pero bueno...

Feliz navidad

Vara

existe el parallels que es capaz de hacer funcionar todas las aplicaciones de windows que no requieran 3D (ya que emula el 3D por software). Pero para las que necesiten 3D tienes el Crossover que te permite hacer funcionar muchisimos juegos de windows bastante bien, como por ejemplo el steam con hl1 y 2, cs 1.6 y cs:s, dod:s, etc (tienes la lista aqui: http://www.codeweavers.com/compatibility/browse/cat )

Por cierto, la arquitectura de un mac y la de un pc es tan similar que puedes instalar el macos X en casi cualquier pc corriente. Saludos y Feliz Navidad :)

B

bytedevil, de que cueva has salido? apple cambio de arquitectura hace 1 año... ahora con los nuevos macs intels puedes hacer todo lo que puedes hace rne un pc, mas todo lo que peudes hacer en mac os x...

Juegos? crossover o bootcamp, programas? parallels en coherence modo para tener los 2 sistemas operativos transparentemente

Yo en cuanto saquen una nueva revisión y incluyan el leopard (no tengo prisa, para julio o así) me comprare un macbook, ya tengo todo el dinero preparado etc :)

Y pienso poner algun emulador para windows solo para CS (que lo echo en falta en mi imac) y algun programa como Autocad :)

willsmith

yo tambien estoy esperando a Leopard ademas yo actualmente solo juego al WoW ^^

Kaworu_17tha

hombre, realmente, juegos .. es lo de menos , cada vez juego menos en el pc, para algo tengo ps2 y psp, yo no sé como será el rendimiento de parallels o como se escriba xD, pero en videos , da muy buena pinta, y el css lo he visto bastante fluido , pero bueno , tp pido 1 makinon para jugar.

Lo más seguro que hare será esperar a enero que hay una exposicion de apple y eso significa: o nuevos portatiles ( lo que supone reducción de precio ) o salida del nuevo sistema operativo ( el cual tiene MUY buena pinta ) o algo así que siempre biene muy bien xD, ademas , no pega gastarse 1400€ para que al mes te saquen 1 portatil más avanzado por el mismo precio xD ( eso me pasó con el ipod, y fue una putada xDD )

Entonces, ustedes creen que relacion calidad/precio está justificada y no subidita no? es que eso de pagar por...humo? xD

muchisimas gracias a todos los que responden, feliz navidad y ata mañana , q voi a la típica cena xD

Spybreak

Por el amor de dios...

aLeX

Hemos matado a Spy :S

Hamtel

Los MAC están preparados más para diseño y trabajos que otra cosa. Además, los macbook tienen una gráfica integrada con memoria compartida.. así que para juegos... pffff... Como mucho con un macbook pro, que tiene la x1600 si no me equivoco.

Igualmente los portátiles no son para jugar.. para jugar mejor un sobremesa, aunque se pueda jugar en un portátil... te sale muy caro poder tener uno con el rendimiento en juegos que te pueda dar un sobremesa MUCHO más barato (hablamos de 600 euros de diferencia y en algunos casos 1000 o más)

Yo me quiero comprar uno para lo que estudio (diseño gráfico) pero los macbook me parecen demasiado pequeños con su pantallita de 13" (los he visto y probado de primera mano) y los macbook pro son demasiado caros.

Por 1400 euros he visto portátiles con el T7200 (intel core 2 duo) con 2ghz ddr2 533 y con una 7600 Go.. no están nada mal y encima de 15.4" (se nota mucha diferencia con las de 13")

Si no te vas a meter enserio a diseño o algo de eso... no te compres un mac... vete a por algo más barato y que te dará muy buenos resultados sin tener que emular windows ni machacar el mac.

Nas

CaNaRy_r00lz

ojaeojae alex saca las palas para revivir al spy xDDDDDD

yo tb toy de acuerdo con alex el teclado de los macbook es feo de cojones me quedo con el de los ibook, basicamente es la textura del material lo que no me gusta el teclado en si esta wapo :p

iKeRtXo

joder que perra con lo de diseño -> mac, yo no diseño una mierda y me alegro de haber cambiado a mac, no te voy a decir que tiene de bueno ni de malo, lo suyo es probarlo.

Usuarios habituales