compartir

TheV1ruSS

pues e k despues de bajar los archivos(torrents)para de subir,antes de acabar si k sube bastante bien pero cuando llega a 100% no sube nada e k no me gusta la idea de no compartir la informacion al final debo cerrar el torrent pk llego hasta 100 archivos o mas abiertos alaves...pues lo k kero saber es si a todos les pasa lo mismo o tengo algun problema de la conexion no se es k tengo dos ordenadores a veces tenia problemas de nat con emule....accepto todas las opiniones,graçias!!!
no uso nada pa limitar,tampoco firewall

ht

si escribes un poco mejor quizás te entendamos

TheV1ruSS

estoy bajando cosas con bitlord.mientras esta bajando los archivos tambien sube con una buena velocidad pero cuando llega a 100% ya no kere subir nada mas y como sabemos tenemos k compartir por lo menos 1:1 si no al final el tracker te banea y no te deja bajar mas cosas.yo kero compartir pero mi puto programa (o ordenador,o la conexion)no kere.
Mi pregunta es si sabe alguien lo k me pasa si algo no esta configurado bien (antes tenia problema de Nat en emule por la culpa de lared entre los dos equipos k tengo y tampoco podia subir archivos pero ahora no se k pasa...me has entendido?
Al respecto de mi modo de hablar os pido disculpas porque no soy español todavia estoy aprendiendo,graçias.

Z3R0KULL

Ni idea de tu problema y tampoco conozco ese programa.
Prueba con otro cliente (bitcomet, etc..)
Por ejemplo, con bitcomet no he tenido ese problema(ya lo se, tengo otro problema xD), cuando llega al 100% sigue subiendo

jurj0asjur

zerokull eso no es nigun problema

Z3R0KULL

Pues entonces no he entendido la pregunta, jurj0asjur, o me estoy volviendo loco xD :P

jurj0asjur

pues k en los trakers si no compartes el 100% del arxivo, es decir, subis lo mismo que has bajado te banean de esos trakers y luego no puedes utilizarlos para conectarte a la red torrent.

#1 lo k kieres es compartir el 100% lo k pasa que cuando le termina la descarga y se pone a servir le sube muy lento y lo k kires es subir rapido para teenr un rate 1:1 y asi poder kitarlo de la lista de subidas

Z3R0KULL

aaaaaaaammmmmm, gracias por la informacion, no tenia ni idea

TheV1ruSS

lo k dice #7 es mi problema solo k no k sube lento es k no sube nada.....se me queda el archivo compartido en 0.6 o 0.8
....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Z3R0KULL
  • jurj0asjur
  • ht