Compartir conexion cable

-MaNiac-

Weno tengo conexion de cable y el modem solo permite conectar 1 pc entonces tengo entendido q para poder conectar 2 tengo q comprarme un switch pero en el caso de q pusiese mas a parte del switch me hace falta un router. Weno kiero saber q opinais xq toy un poco liao y en el caso de q halla q comprar switch decidme cual, cn uno de 5 tomas q es lo q mens hay me vale. Thx de antemano

P

Amigo compañero yo tengo cable con auna si lo tienes tu llamas a auna , le das direccion fisica del otro pc y les dices que lo conectas por trageta de red.
Asi te aorras de tonterias de cosas desas que si es auna solo tendras inet en el otro pc si les llamas a ellos

MaRiGuaNo

#2 jajaj no se ta entendio na de na, yo creo q xq eres tu el primero q no se entera ni de lo q esta diciendo.... q llames a auna pa q??? q le digas la direccion pa q???
lo q mas gracia me ha echo es "Amigo compañero"xD

Bueno a lo q vamos #1 yo tengo auna y con el modem tengo conectao 2 pcŽs, solo tienes q conectar uno por usb y otro por tarjeta de red(el modem trae esas 2 entradas).No tienes q configurar nada de nada, solo conectar los 2 igual q si lo hicieras con 1, para el q vaya por usb hacen falta los drivers del modem, para el q vaya por red ami por lo menos no me hacen falta...

Esto es lo mas facil y barato.

P

#3 amigo compañero que no tenteras tu :S si uno lo tienes por USB con los driver que te trae el moden motorola surfboader5100 creo que es a ese PC que va por USB no tendra ningun problema,Ahora conecta en la otra entrada que hay para el 2 pc por targeta de red que pasa ahora??????? que no te dectecta la conecsion de red ? OOOOOOOOOOOo!!! Amigo compañeros!!! xD!!! llamas a auna y se lodices te tienen que dar de alta ellos la targeta de red y en 1 dia o menos depende de ellos tendras inet en el 2 pc asi de facil.
Lo digo porque me pase 2 semanas intentandolo todo y eras esa la solucion ;)

PD: SALUDOS PARA LOS AMIGOS COMPAÑEROS DE Mv xD!!! soy de lo bueno lo mejor!! de lo mejor lo superior ;)

Usuarios habituales

  • pastiche
  • MaRiGuaNo
  • -MaNiac-