Al compartir conexión me quedo sin internet...:S

donalgodon

A ver si me solucionais el problema, tengo la 360 i comparto la conexión a internet de mi pc con ella, al principio me costó configurarla, pero al final lo conseguí, pero es que desde ayer (llevaba dos semanas funcionando perfecto), si comparto la conexión con la xbox, se me fastidia la conexión a internet, i no tengo ni en el pc ni en la xbox.

Si quito lo de "compartir la conexión" el problema desaparece, pero claro, me quedo sin internet en la xbox...:S

Y cuando consigo que funcionen las dos cosas, al rato se cae internet i vuelvo a tener el mismo problema..:S xq puede ser eso?

Gracias

Draviant

Falta info ¿Conexion WiFi o Cableada?

Revisa que configuraste adecuadamente ambas conexiones (IpŽs, DNS, etc...)

donalgodon

es cableada, y la configuración supongo que está bien..:S

la verdad es que de ips i conexiones a internet es de lo que menos idea tengo de ordenadores..:S

para la conexión a internet tengo que busqué ip i todo eso en automático.

Y la conexión compartida para la xbox está tal cual explica en esta página:

es que es muy raro, porque estuve dos semanas que iba bien, y ahora de repente se me fastidia el invento..:S

donalgodon

si conecto mi pc a internet por usb en lugar de por ethernet irá mas lento internet?

Draviant

Teniendo router no necesitas usar usb. Yo tengo conectada mi 360 al pc y no tengo problemas de internet en ninguna de las dos

La configuración es recomendable ponerla en manual, ya que automática puede cambiarte todo tras reiniciar equipo o el router en sí

Usuarios habituales

  • Draviant
  • donalgodon

Tags