compartir escritorio..?

Sneyk

Hola , aver no me funciona lo del compartir escritorio del msn con otra persona, yo lo que queria era algun programa o algo para poder meterme en su pc y instalarle unas cosas ya que ella no sabe y me ha pedido que se lo haga(esta a 120km y no tengo ganas de irme asta su casa) xd antes se que se hacia con el netmeeting pero ahora...?

Gracias ;)

TheV1ruSS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=179214 delante de tus ojos...

Sneyk

delante de mis ojos..que eso es para una lan :)

IAF

tb sirve para internet .___.

Sneyk

#4 pero eso que dice de abrir los puertos, solo tengo que abrirlos yo,o el otro pc tambien?

Shalauras

en ambos y t quitas d problemas

TheV1ruSS

"..... podamos acceder a nuestro ordenador desde cualquier parte del mundo donde se disponga de una conexión a internet, de manera que sea casi como tener nuestro ordenador al lado."

eso pone en las primeras filas.....como va a ser solo para Lan?
los puertos tendras que abrirlos en el ordenador remoto,no en el tuyo....suerte !

IAF

Windows tb lleva una opcion de escritorio remoto, nose ni que es, ni como funciona, pero por le nombre alomejor tb sirve xD

Sneyk

Si, lo se, como el programa ese del MSN que pone compartir escritorio... le doy me salia el firewall ese para desbloquearlo y se me queda conectando y al otro pc no sale nada...asi alguna manera mas facil de en vez de abrirle sus puertos?

Gracias =)

TheV1ruSS

como la maquina a que quieres conectarte hace de servidor tienes que abrir los puertos, de otra forma no funciona...por lo menos es lo que se....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Sneyk
  • IAF
  • Shalauras