Compartir internet por igual

DavidisIzu

Buenas, tengo un problema cuando estoy conectado jugando y mi hermano también, y es que él me chupa casi toda la conexión haciendo que me vaya muy lento en juegos, descargas, cargados de paginas etc... Tengo el router conectado por cable y el le llega la conexión por Wi-fi. Me preguntaba si hay alguna forma de poder compartir Internet sin molestarnos.

Decir también que al principio de tener conexión a internet (primero con Telefonica y ahora con ONO) era él quién se veía perjudicado si yo jugaba o descargaba y no al revés como ahora.

B

#1 Cuanto mb tienes contratado?

1 respuesta
DavidisIzu

#2 Ono fibra óptica 30/1

B

y con 30mb tienes problemas... ?

Yo tengo ono descargando torrent y jugando al lol, con musica online, y viendo web, y no se me resiente nunca.

tengo 45mb

ademas si tu hermando se conecta por wifi a mi solo me utiliza 1/3 de la conexion, no se cuanto chupara tu hermando pero tanto no creo que llegue a utilizar.

tienes de sobra para ti.

Realiza los test de velocidad, prueba en speedtest.net a lo mejor es que tienes problemas de conexion con ono.

Ten encuanta si utilizar torrent p2p es cuanto compartes, si utilizas mucho la subida es cuando satura, no con la descarga. Procupra bajar los kbs de subida para que no se resienta.

1 1 respuesta
DavidisIzu

#4 Cuando juego no estoy descargando nada, fb abierto alguna que otra web y ya, mi hermano mira un stream y se pone a jugar y ya voy como el culo...

1 respuesta
B

Como el culo? xD pero si te salen 27/1 y 34 de latencia xD. No tendrás proxys no?. Consulta con alguien que sepa más de redes que yo pero si fuese mi caso formatearía y arreando.

PD: Ahora tengo 50mb de ONo pero hace un par de años con timofonica a 2mb/150kb y latencia en servidores españoles 200 xD. Alguien que sepa que te diga algo o más sencillo llama al servicio técnico. #5

SiKoPaTa

Instalale netLimiter a tu hermano y divide la conexión para ambos.

1

Usuarios habituales

Tags