Compatibilidad de mi pc

TTN38

¿Sabéis si mi pc es compatible todo con todo? ¿Y también de cuántos hz debo comprar el monitor según las caracteristicas de mi pc?

https://www.pccomponentes.com/configurador/DfAaB886A?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054566

Apedreador

Yo tengo más o menos ese y a 1080@60 con freesync me va todo a calidad alta o muy alta.

1 respuesta
TTN38

#2 Entonces es compatible todo ¿No? Y qué monitor me recomiendas según las características de mi pc?

1 respuesta
Apedreador

#3 A ver, si quieres jugar a 4k, te recomiendo que pases a otra gráfica, pero a 1080 va todo bastante bien. Yo te recomiendo cualquier monitor que tenga Freesync y sea IPS, yo tengo un LG y los colores, de puta madre.

1 respuesta
TTN38

#4 No me importa el 4k,.con 1080 voy bien, lo único que el tema hz me iría bien con 144hz? Es decir el pc está preparado para un monitor de 144hz, para ver si lo aprovecharía al máximo

1 respuesta
Apedreador

#5 Si quieres 144 Hz vas a tener que bajar los ajustes a medio en juegos actuales, en el CS:GO por ejemplo creo que no deberías tener problema.
Eso si, 144Hz de precio razonable va a ser TN, que tiene peores colores que un IPS, así que a tu gusto.

1 respuesta
Popino

144hz solo merece la pena en juegos competitivos, el resto 75 o 60hz y calidad gráfica alta.

Opinión subjetiva.

2 1 respuesta
TTN38

#7 Entonces uno de 75 hz estaría bien ¿Algún modelo que me sugieras?

1 respuesta
TTN38

#6 Entonces mejor un IPS de 75 hz, ¿Sabes de algún modelo bueno? Y gracias tio por dedicar tu tiempo!!

Popino

#8 Pásate por el hilo de recomendaciones de monitor.

1

Usuarios habituales

  • Popino
  • TTN38
  • Apedreador