compatibilidad de estos componentes

T

Buenas voy a montarme un pc nuevo y estos son los componentes y tengo algunas dudas.

Placa base: EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 790i Ultra SLI

Grafica: EVGA e-GeForce 9800GX2 SSC - 1GB

Estos son los componentes principales que elegido. Elegi esa placa base porque la nueva Asus Striker II Extreme DDR3 775, segun he visto no aguatan los Quads, y para un futuro lejano o muy lejano esto me seria un ostaculo..

Sobre esta grafica mi pregunta es si la placa tiene los conectores necesarios para 2 graficas de este modelo pues que cada grafica necesita 2 conectores, 1 de 6 pines y 1 de 8 pines en total.. 2 de 6 y 2 de 8 para las 2 graficas, y he buscado y no he encontrado las especificaciones precisas para comprobar eso.

Respeto al pc tengo pensao meterle el procesador Intel Core 2 Quad Q9300 Yorkfield - Socket 775 - INBOX, aunque he leido por ahi que el Intel Core 2 Duo E8400 saca mejor rendimiento, pero cada vez habra mas aplicaciones que ira pensadas para los Quads.

1º- A ver si alguno me puede ayudar y a tenido mas suerte con lo de las graficas.
2º- En caso afirmativo segun ponen en las especiciaciones, de las graficas es recomendado 700 w para cada una, pero no creo q sean capaz de consumir eso sera un error no? pues en alternate.es mire la eso y en carga completa pone q gasta 194w.. asi que estoy mas confuncido..
3º En caso de poder poner las 2 graficas seria la cosa una fuente de 1000w o 1200w no?

Gracias de ante mano

Saludos!

CCiRviNe

la placa base no lleva los conectores de 6/8 pines, los lleva la fuente de alimentacion.
te dicen ke es recomendable una fuente de alimentacion de 700W para esta grafica montada en un ekipo (vamos, ke serian 300W para la grafica y el resto para el procesador/placa base/lectores/discos duros...
si le conectas muchas cosas por usb, o lectores, discos duros y tal... seria recomendable una buena fuente de mas de 1000 W

NeO_PedritO

Mas de 1000W???

La gente esta loca... o eso o se droga.

T

Ok, gracias por esa info de los conectores xD ahora pienso q tonto soy xD jjeje xD Bueno he encontrado estas 2 fuentes:
Fuente1: PCP&C Turbo-Cool 1KW-SR
Fuene2:OCZ GameXStream 1010W SLI Ready

Las podeis encontrar el 4frags, la difernecia de la primera con la segunda mas ni menos que 200 € todo dependera de los discos duros que le quiera meter no? y demás, pero para el equipo de:

Placa base: EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 790i Ultra SLI

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 Yorkfield - Socket 775 - INBOX

2 graficas: EVGA e-GeForce 9800GX2 SSC - 1GB

Faltaria la ram, que estoy buscando modulos de 2gb, depende de los discos duros, y refigeracion que le pusiera seria recomendable mejor una o otra? o daria igual

Saludos!

Josekron

Al final estas preguntando por una configuración de PC, así que pregunta este tipo de dudas en el hilo de Ordenadores Completos:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=281615

Tema cerrado

Usuarios habituales