Complemento Para Rechazar Cookies Automaticamente

Aezires

Sabéis de algún Complemento para Firefox, que te deniegue las “Cookies” de las webs, automáticamente?.

He encontrado uno llamado "i don't care about cookies" pero la mayoría de los comentarios son negativos, debido a que lo adquirió Avast por lo visto, alguna otra alternativa?.

Gracias de antebrazo. :muscle:

pardier

yo tengo el antivirus del curro y me borra las cookies que no frecuento

Iwywnsb

Usa "Consent-o-matic" (https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/consent-o-matic/)

El que tú dices no sabía que lo había adquirido Avast, lo que sí sabía es que por defecto aceptaba todas las cookies sin más, por lo que no tenía más utilidad que quitar el mensajito. El que te digo, que es el que yo uso desde hace un año diría, rechaza automáticamente todas las cookies. A veces falla, eso sí, o no está adaptado para ciertos popups de cookies, pero generalmente funciona muy bien.

1 3 respuestas
Aezires

#3 Muchas gracias, lo probaré.

Lucky7s

Tienes la versión open source que salió del que has mencionado cuando la adquisición https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/istilldontcareaboutcookies/

Sobre lo que decía #3

In most cases, the add-on just blocks or hides cookie related pop-ups. When it's needed for the website to work properly, it will automatically accept the cookie policy for you (sometimes it will accept all and sometimes only necessary cookie categories, depending on what's easier to do). It doesn't delete cookies.

1
alfema

Hay una opción al i don't care about cookies que es el I still don' t care about cookies un derivado (fork) del primero, ahora estoy probando el que comenta #3, a diferencia de los anteriores, no sólo oculta el mensaje, sino que gestiona mediante scripts lo que tu decidas sobre ellas, si aceptas todas, ninguna o algunas.

De momento no tiene opciones para muchas páginas, por ejemplo, que me parece raro, para Twitter, pero te la puedes construir tu si controlas cómo funciona, yo estoy en ello, pero todavía no me aclaro lo comentaba en Configurar reglas en Consent-O-Matic, gestor permisos RGPD.

1
garlor

ghostery tiene una opcion que lo hace, yo lo tengo en firefox i en algun momento me salto si queria activarla y desde entonces en ese navegador me los deniega automaticamente

1

Usuarios habituales

  • garlor
  • alfema
  • Lucky7s
  • Aezires
  • Iwywnsb
  • pardier