El complicado mundo de los drivers DETONATOR

H

Pues bueno, tema este un poco complicado. Hay gente que no le presta atención a los drivers de la tarjeta gráfica o de otrs componentes. Bajan el que sea de internet, lo instalan y a chutar. La gente cómo yo que tiene una modesta máquina, se empapa concienzudamente de cúales son los mejores drivers que hay para las gforce, por que espera sacar algún rendimiento extra de su pobre ordenador. Pero claro, es tarea tediosa.....instala el driver.....haz un bechmark.....prueba con otro driver......compara los resultados....etc etc. Si hay gente psicótica cómo yo en el tema de los drivers (tengo una Creative G4 MX-440), pues que lo comparta conmigo y así podremos intercambiar opiniones. Por ejemplo...ahora tengo los Detonador 43.0....¿que os parecen? ¿que otro driver funciona mejor? En mi perfil está la máquina que tengo para que podais pegarle un vistazo.

Gracias enfermos de la drivermanía........

kas

a ti no t faya la aceleradora, es mas me parece que as tirao el dinero.

Tiene sun ordenador que deja muo que desear. Yo tengo nu pIII a 1000 Mhz, antes con la GeForce2 MX no tenia los 100 fps. Ahora con la GeForce3 ti200 (que es mejor que la GF4 MX) <B>TAMPOKO[/b] pero ahora se que lo que me falta es procesador.

Piensa que es el PC el que mueve a los personajes por cad alao del mapa, i si tiene que presentarte a 5 tios disparandote cada uno sus balas i q t dan i restar vida i tu tambien disparas.. como que se ahoga el solito :/

Ponte mas cpu i mas ram ^^

ArKan0iD

yo tengo un PIV a 3GHz con la GeForce4 MX 440 (la misma ke tu) y con los drivers ke me venian en el CD de instalacion (ke eran los 41.09 (nose si eran .09 o otra cosa)) me va mejor los juegos ke con los mas actuales de inet, los 43.00. yo ke tu me dejaria puesto los 41.0x

espero averte ayudado

Usuarios habituales