Componentes lógicos, jerarquía y clasificación Sistema Informático

Kr4n3oK

Pues eso chavales, estudiando unos asuntos de informática, me habla sobre componentes lógicos, la jerarquía y la clasificación en un sistema informático. Sinceramente no sé a que hace referencia con "componentes lógicos". ¿Una ayudita?.

Saludos!

Krisbi

Aquí tienes amigo!

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#2 Muchas gracias. Mas que nada venía buscando la confirmación de que hace referencia al software xd.

Kr4n3oK

De todos modos sigo sin comprender a que se refiere con jerarquía de niveles, lol xDD

n3On

Mira los apuntes, seguro que te lo pone :)

1 respuesta
Kr4n3oK

#5 Yo no tengo apuntes, salvo los de mis estudios pasados. Esto es una oposición y tal y como me nombran algunas cosas no se ni por donde me vienen...xDDD

Loker

Mirate Von Neumann... es lo más básico

1 respuesta
Kr4n3oK

#7 Pero eso es una arquitectura de Sistema Informático, junto a la Harvard son las básicas.

1 respuesta
garlor

#8 no se referira a sistema operativo, drivers, utilidades de usuario y mierdas asi?

1 respuesta
Kr4n3oK

#9 Puede ser e incluso, ya que me has dado la idea, buscaré y lo mismo lo incluyo en los apunte así, que sea lo que dios quiera. Como digo, el temario de la oposición nombra a algunas cosas que no las he escuchado en la vida. Ejemplo es este, componentes lógicos al software...xDD

Ultrajex

#1 Puede que sea la jerarquia de las memorias? Osea, lo de la del procesador, las caché, la ram, etc.

Usuarios habituales

  • Ultrajex
  • Kr4n3oK
  • garlor
  • Loker
  • n3On
  • Krisbi