Componentes que marcan antes y un despues

MaRaNeLL0

Escribo este post, quizás es algo off-topic para preguntaros que componentes teneis que despues de años y años os sigan funcionando como el primer dia.

Ejemplo

Mis Plantronics DSP-500 siguen funcionando y escuchandose de PM despues de mas de 5 años de uso intensivo, igual que el Logitech MX 500 que tengo.

Ya no se fabrica hardware asi?!

DjinnSade

Un monitor de tubo, Golden Point, que pasó antes durante 6 años por un ciber, y a día de hoy, aún funciona.

1280x1024 como máxima resolución.

Decenas (Sí, decenas, no exagero) de HDD Seagates, desde 1gb hasta 10, con golpes, trasteos... 0 problemas con ellos hasta el día de hoy.

BLZKZ

un pentium III con su monitor y con un teclado que tiene unos 18 años, los HDD's los hemos cambiado asi como ampliado ram, pero aun tengo un hdd de 512MB perfectamente funcional

Chev_Chelios

dios pues a mi los hdd me han petado todos (barracuda y algun western),pero tambien tengo un monitor de tubo de 19 no me se la resu maxima pero dios sigue funcionando como el puto primer dia

ElRuso

Pues de todo.

Empezando por un MK88

Pasando por un PI 155Mhz
Y acabando con cosas de este siglo como DELL PIII 600MHz laptop y monitores de tubo, uno de cuales es de 22'', etc etc

H4z4rD

Pues yo creo que la Voodoo Banshee de 16Mb que le puse a mi Pentium 233MMX, con su magnifica Sound Blaster 16 ISA preamplificada xDD

A

este monitor philips de 17" k ya compre de 2º mano y cambie hace menos d 1mes por una tele , y m sige gustando mas el coloride de ese monitor

http://napoli.olx.it/monitor-crt-philips-17-pollici-iid-19333282

JuGuLaToR

Las gráficas vodoo/vodoo 2 y las primeras Riva TNT marcaron un antes y un después de los gordos. Aun me acuerdo como flipaba al ver como se movia el quake 2 con mi K6-2 300 y la vodoo 2 xD.

pepotekiller

mi nvidia mx400 (la primera gráfica dedicada que tuve) y que a tantos juegos me permitió jugar.

ah y mi monitor crt que se le iba la cabeza y con un golpecito bien asestado volvía a la vida

1 respuesta
xPipOx

Mi PII 300mhz con todo SCSI por dentro, hasta que ha petado la placa ( eso creo ).

Ademas tenia una grafica Winfast y una Vodoo II creo recordar, eso volaba en su epoca.

Zuki

Buaaahhh tenia yo un pentium 1 166Mhz con una vodoo y con la sound blaster 16 bits ISA tenia un pepinarroooo

A

mi sound blaster 128 k no era compatible con el hollywood monster.......mi peor compra

zErOx

Dos monitores de tubo (no se que hacer con ellos), un par de esas miticas graficas de Nvidia Geforce 2 mx400 y un monton mas de chatarra.

Sinso

A mi me marcaron las 32000pts que pague por mi Voodoo2 de 12!! mb's xd

batulfo

Como #9. Una MX440 de 64, la cual todavía me pase el Doom 3 con los gráficos a todo trapo y la jodía podía con el juego :S

B

Lo único que tengo y que sigo usando a día de hoy son unos 2.1 de Woxter que compré por 18 euros allá por el 2003, cosa que tendré que ir renovando en breves por que el subwoofer se escucha rarillo.

DiSKuN

Mi NVIDIA 6600GT, aún aguanta la campeona

1 1 respuesta
HoxT

Pfff, el ordenador de casa actual, tiene unos tres años y medio, no es mucho tiempo pero para mi lo mas flipante es que de esos tres años y medio no se ha apagado en total mas de las horas que tiene un mes entero. Solo lo apagamos cuando nos vamos de vacaciones o algo asi.

Y ademas, con una fuente generica de mierda, 1Gb de RAM, un Pentium D y lo unico que se ha roto la ATI Radeon X1300 con la que venia. Y sigue yendo bastante bien para lo que es.

ElRuso

Juas MX440 tambien la tuve como muchos de aqui. En mi opinon la mejor grafica de todos los tiempos en apartado calidad/dinero perseguida por ATI 9800 pro/xt.
No veo graficas nuevas que pueden competir con estos dos verdaderos monstuos de su tiempo!!

2 2 respuestas
Thanat0s

Mi primer pentium I a 90 mhz posteriormente ampliado a 150 mhz.

Jamás lo formateé y funcionaba fino fino.
Aún guardo ambos micros, además del ordenador original y la pantalla.

Algún día lo volveré a encender y veré que era lo que tenía guardado en su hd hará sus 15 años.

bloodhound

#19 Yo tuve la GeForce 2 MX440 creo recordar, y aún funcionaba, pero como no usábamos ya ese ordenador fue al punto limpio.

Por cierto yo me arriesgaría a decir que la GeForce 9600GT va a ser dentro de unos años la referencia de HW bien hecho. La mía tiene 3 años y ningún problema que me ha dado y sigue corriendo los juegos actuales bastante bien.

kainlucifer

Ya ves #19 Yo tuve una 9800 pro ultimate edition, y como tiraba eso.. madre mía, después de casi 2 años cascó la pobre, y la cambié por una x850xt platinum edition, y el cambio fue a peor :_

FraNKzZ

Vaya, no sabía yo que la MX440 fuera tan buena :O xD
Yo la tuve con mi primer pc y la verdad es que pude jugar a todos los juegos de la época sin problemas, sigue funcionando, la tengo por ahí guardada todavía :P

angelorz

Yo tengo 3 en mi lista:

AMD Athlon XP
: tuve 1 pc y mi tío tiene otro, y ambos siguen vivos y como el primer día. Obviamente no es comparable a un i7 peeeero son una maravilla :D

NVIDIA Riva TNT2 Model 64 (32Mb): Épico el día que mi madre trajo su primer PC a casa. Una gráfica de 32Mb.. joer, iba a poder jugar a todo! Ejemplo: Sega Rally (entre otros millones de juegos)... hasta que llegó el hijodelagranputa del NFS: Underground. No tiraba ni a la de 3. Pantalla en negro y sin funcionar. Fue su defunción.

Geforce 4MX440 (o así xD). AGP. 64 Mb. Fucking awesome... se podía jugar a todo durante varios años xD

A

#17 la mia ya ardio hace como 1 año

Explained

buah la Nvidia ge force 440MX la mejor grafica que eh tenido y para mi la mejor me aguanto la ostia de años y todos los juegos hasta que claramente pues al final ya no podia mas, pero vamos yo pase de la 440mx a la geforce 5750 con esto digo todo. xd

Usuarios habituales