Componentes nuevos y fps

RickE

Buenas, a ver si me podeis dar alguna solución a este problema que me acaba de surgir..

ayer me han puesto en el pc una gigabyte con chipset nforce2, micro amd 2600 sempron , y 512 de ram ddr400... he formateado windows xp y todo normal hasta ahi...

Ayer baje el steam, y deje esta mañana que se cargara el cs y half life, llego a mi casa ahora al medio dia y cuando abro el cs.. PUM 10 fps... , pareciera como si tuviera alguna configuracion rara o algo por el estilo no se...

Me he bajado los ultimos drivers de nvidia ( 66.93 ) - mi grafica es una geforce 4 mx 440 64mb -

La verdad es que no se que hacer, no es nada de hardware creo yo, sino algo que esta dando problemas o alguna cosa por el estilo, he probado lo de quitarle la sincronizacion vertical y todo eso pero nada ( supuestamente eso es cuando tienes 60 fps clavados y los quieres subir a 100 pero es que no surge ningun efecto casi )

Cualquier ayuda me vendria bien, no se si cambiar los drivers o algo.. muchas gracias de antemano un saludo

PD : tengo puesto todo en open gl

RickE

podria ser actualizar bios ?..

Usuarios habituales

  • RickE