Comportamiento extraño de los exploradores

jousgo

La verdad es que es algo a lo que practicamente no le habia dado importancia pero ayer lo estuve comentando con un amigo y resulta que a el tambien le pasa lo mismo. Primero decir que he estado leyendo otros hilos y la verdad que no es lo mismo aunque es algo parecido a lo de

http://www.mediavida.com/foro/3/cuelga-chrome-youtube-439014

Paso a contaroslo:

Pues resulta que desde ya hace cosa de un mes, al iniciar el explorador (firefox o chrome) el ordenador deja de responder por un par de segundos. Luego todo sigue funcionando con normalidad. Como ya os he dicho, lo estuvimos ayer mismo estuvimos comentando ya que a los dos nos pasaba y sacamos algunas posibles causas

1ª Alguna incompatibilidad de drivers. Creo que la descartamos rapidamente por varios motivos. Los dos utilizamos graficas diferentes (el Nvidia y yo Ati) y nos pasa en los dos exploradores que la mayoria utiliza. No se si esto pasa tambien con IE ya que lo tengo desinstalado del ordenador. El no. Esto es lo que apuntan algunos en el hilo antes mencionado pero sinceramente no creo que sea ese el problema.

2ª Que sea el mismo Google el que haya hecho algun cambio. Los dos tenemos como pagina home la de Google. Yo por ejemplo en firefox la que viene por defecto al instalarlo y el chrome idem. Que ha podido hacer google?? La verdad es que ni idea pero algun posible acceso a sus servidores. No lo se.

3ª El complot judeo-amasonico. Es algo rebuscado, si lo se, pero no por ello menos plausible. Con todo lo que esta cayendo estos dias por el tema de las descargas directas que los mismos distribuidores de internet esten haciendo filtrados, realentizen las busquedas y por esto pegue esas micro colgadas. 100% ilegal si pero si las propias compañias han reconocido (a mi por lo menos la mia si) que tienen/tenian una especie de contratos con las paginas/servidores de descarga directa y por eso con algunas funcionaban mejor unas que otras porque no es posible esto tambien. Ademas los dos hemos visto que las velocidades de descargas se nos han reducido y los dos tenemos distribuidores diferentes. Movistar el y yo Orange (la cual no recomiendo al 1000% "Velocidad maxima de orange" = 700kb/s)

No se. No se si esto le pasara alguien mas o solo a los que vivimos cerca de Valencia o a nadie y somos unos "privilegiados" o a todo el mundo.

Si alguien conoce que esta pasando o que nos pasa y sabe la solucion se agradeceria bastante

Un saludo

Usuarios habituales

  • jousgo