Compra alternate

-LoStBoY-

Buenas desde hace unos dias estoy intentando comprar piezas en alternate y no me envian el email de confirmacion de pedido ni el de registro,saben si le pasa algo a la web ?

KveR

Las fechas, estas navidades parece k se han tomado un gran descanso, un colega pidio tamiben unas cosas hace un par de semanas y aun no sabe nada.

ArrAsA

yamarles, vereis como vuestro pedido esta en proceso, lo que pasara esque no les abra yegado lo que aveis pedido

KveR

Lo que pidio me colega estaba en stock y hace dos semanas asi k........no se yo

-LoStBoY-

aunque no este en stock te envian un correo de confirmacion del pedido para ver que estan bien los datos,tmb me pasa cuando me hago cliente que no me envian el email y el password pero bueno,habra que esperar unos dias mas si no les llamare

B

Yo llame el Jueves pidiendo una grabadora dvd pioner 108 + un HD Maxtor S-ATA 200G, y hoy por la mañana ya los tenia, asi que de descansos nada se han tomado (tardaron poco mas de 1 dia xd).

Ve a alternate.es, coje el telefono de atencion al cliente, llama y dile que pacha con tu pedido (le dices lo que habias pedido y tu nombre que habias dejado, o direccion, etc...)

LLAMA !_!

Usuarios habituales