compra de cpu nueva 550 € de presupuesto

ne01985

pues eso he vendido mi cpu vieja y me voy a comprar una nueva preferiblemente amd y queria saber asi por 550 € o 600 que me recomendais,venga gracias.

W

AMD Barton 3200+ ( 64 AMD y P4 3.2 Ghz con nucleo Prescott son los elementos que por un precio algo elevado pero dentro del que tu estableces de lo mejor que hay actualmente, un saludo.

ne01985

creo ke voy a cambiar todo menos el monitor ke os parece este pc?

Sistema: Athlon XP 3000+ (Socket A, 133 MHz), 512 MB SDRAM-DDR PC266 CL2 Kingston ValueRAM, placa base con SiS746


Gráficos: 128 MB DDR-RAM, GeForce FX 5200, TV-Out

549.00 EUR con iva incluido

ke le cambiariais a parte de la grafica?la placa base la cambio?,gracias

nEmEx

que placa base es? :S

ne01985

no lo pone...pero si me decis alguna placa base buena no muy cara para amd lo agradeceria,gracias

PoLo

soltek sl-75nfr2, 512 memoria 400, amd 2500 (mobile si kieres ia puestos) y ati 9600 128 pro, contando con k fuera el mobile sale en 417 i comiendose con patatas a ese 3000

ne01985

donde puedo encontral la soltek sl-75nfr2?

PoLo

i dios viendo que al mundo le faltaba algo al octavo dia creo www.google.es pero erro por que el hombre es vago por naturaleza

Colegui tomatelo con ironia o como quieras las cosas son asi, tienes inet igual que io, sabras buscar cosas igual que io, conoces madrid mas que io, i en cualkier pcbox la encontraras a 68 uros, un saludo a mi pa i a mi ma que mestaran viendo ueeeeeeeeeeeee ^^

ne01985

pon sl-75nfr2 en www.google.es y dime cuantos resultados te salen...existira esa placa base...?y no llames vago a kien no lo es porke ya he buscado en google gracias por la ayuda y asegurate antes de llamar vago a nadie,saludos

MaRiGuaNo

#8 jajajajaj xq no te rayas mas xDDDD
lo q mas ma molao es lo de un saludo pa mi pa y pa mi ma q me estaran viendo jejejjejej ma entrao la risa floja con tu post xDD

M

La SL-75FRN2 es una placa de Soltek, bastante buena en relación calidad precio, es para AMD y la podras encontrar en http://www.soltek.com.tw/, yo suelo montar bastante esta PB y es muy estable, ademas de tener un color ORO bastante bonito. En prestaciones no se queda atras comparandola con otras, es una buena opción. Yo te la recomiendo.

Por cierto ¿Tanto os cuesta contestar?, y si no sabeis no pongais chorradas, un foro es para resolver dudas, no para decir a la gente que es un vago o cosas por el estilo.

Un saludo. :-))

Garendetsu

Neo metete en esta pagina que es de una tienda de madrid bastante barata y mira los precios

http://www.si2010.com/ordenadores/Compra1.asp?flg=1

P.D.: esta al lado del metro de Quevedo por si te interesa saber y repito es bastante barata, yo compro ahi.

ne01985

gracias a todos por contestar,por cierto esa pagina no me la abre?¿

E

mira yo me monte un amd athlon 2600,placa infinity dfi,TG gforce4 fx 5200 ultra 128,disco duro 80 GB,targeta sonido sound blñaster 6.1 raton mx 310 cascos plantronics 990, alfombrilla fun 1030 poor unos 500 :d :p

N

Abit Nf7-s rev2 - 94€ (alternate)
Athlon XP-M 2500+ - 119€ (alternate)
2x256 mb twinmos pc3200 - 120'40€ (appinformatica)
Sapphire Atlantis Radeon 9600XT - 160€ (Alternate)

Total - 493,4€

PoLo

#11 Si te lees el mensaje entero veras que pone en pcbox
Sobre que e puesto una tonteria... podria ser quizas es que no soy muy gracioso pero es mejor darle una caña de pescar al que tiene hambre que no un barbo que se le acabara venga besitos y buen rollo ^^

Usuarios habituales