Compra de CDs sin CANON

ChEgUeVaRa

nas bueno, el caso es q voi a sakar una maketa en breves

y mi intencion era que fuese regalada con lo cual me supondria unos gastos de 23 cents las caratulas mas 67cents los cds con lo cual me costaria 1 euro cada ejemplar

sin embargo me comentaron que existe la posivilidad de comprar cds sin canon que no excedan los 30 centimos por unidad

como podria conseguirlos?

si fuera capaz obtendria cada copia de la maketa x la mitad de precio :D

asias

V

a base de macropedidos

erdanblo

No te sale mejor llevarlo a una empresa a que te lo publiquen ellos, hay algunas que incluso te hacen libretos a todo color, etc... e impresiones en los cd's.

De todos modos, no se, pero yo se de una tienda que me pilla a tiro de piedra de clase que vende CD's y pone un cartelito que sin canon, y estan muy baratos, supongo que tu capital deberia de haber uno, si no, CdFolie o algo por el estilo.

CaNaRy_r00lz

no se como sera el rastro de la coruña, pero en madrid en el rastro los tenias sin canon cds y dvds io compre 100dvds por 30 pavos el año apsado

M

en valencia tambien los compro sin canon en dr-pc, 25 dvds verbatim 16x por 11 euros

ChEgUeVaRa

lo de la empresa es inviable, me arruinaria, no soi un pr0, y solo cuento con mi dinero

y total a copia por 50 cents

ago 200 copias a lo sumo no creo q aga mas

200x0.50=100 pavos en copias

pues vale :D

ChEgUeVaRa

pero para eso necesito cds sin canon

E3-NeOz

siempre puedes pedir los cds aki www.dr-pc.net estan todos los CD/DVD sin canon ;)

Garendetsu

Mira en esta pagina www.solostocks.com suelen tener muy buena ofertas de vez en cuando.

M

#8 sabes si en dr-pc montan pcs a medida?

TnB

Conozco una empresa que trajo una PALE de cd's verbatim, y eran 52 X , y conseguía las bobinas de 25 CD's a 5.90 €, esta claro que esas bobinas volaron mas rapido que nada... ( Ahora ya no los consigo a ese precio ... :( )

P.D: Lo que consigo ahora es 100 CD's sin canon por 50 € marca Hi space.
25 CD's Sin canon a 15 € Hi Space

ChEgUeVaRa

muxas asias

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • TnB
  • manolitro
  • Garendetsu
  • E3-NeOz
  • CaNaRy_r00lz
  • villodre