Compra de CPU

1nn7eRplaY

Bueno queria vuestra ayuda para comprarme una nueva cpu vereis en mi perfil las caracteristicas de mi pc y estaba pensando en un quad o otro duo pero nose cual elejir, me gusta el Q9550 pero es muy caro xd

Suragoth

Si compras ahora yo compraría el más barato de los i7, aunque sale mas caro todavía y la placa ya no digamos... lo mejor sería esperar a que se rebajen algo las placas.

doogie780

Las placas no están tan caras, lo que sí esta caro son las memorias. Simplemente las placas base que hay ahora son todas de gama alta, y no hay algo más "pequeño" que eso, por eso es "caro", pero ofrecen mucho más que las de gama alta en otros sockets.

Lo de las memorias es otra historia, se han pasado 4 pueblos poniendo esos precios y obligando a comprar mínimo 3 módulos para conseguir lo que antes era el dual channel (ahora tri-channel), y si quieres más de 3GB, pues te tienes que ir directamente a 6GB y es un pastizal.

Suragoth

Hay una cosa que no entiendo... las super placas esas de gama alta algunas pueden soportar incluso 24 GB DE RAM pero solo tienen 6 slots... si las máximas memorias que hay son de 2 GB (almenos que yo haya visto) no me salen las cuentas XDD

NeO_PedritO

Si no hay a la venta (no estoy seguro) poco les falta, pero habra modulos de 4GB cada uno.

Por ejemplo, lo primero que he encontrado:
http://www.islabit.com/2570/buffalo-presenta-modulo-sodimm-ddr2-de-4gb.html

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Suragoth
  • doogie780
  • 1nn7eRplaY