Compra de grafica

B

toy asta los cojones aki nadie puede comprarse una tarjeta en paz
la mitat dicen nvidia y la otra mitar radeon unos dicen unas paridas y otros dicen verdades aki lo unico k se gana es 1 quebradero mental y pasar de todo

me pilllo la radeon 9100 y me comen la cabeza con k ahorre pa una 4200
pillo una 5200 y me rallan con la 4200
voy a pillar una 4200 y me dicen una radeon 9700 por poco mas
pillo una 440 y me dicen k es una mierda--.....
y podria segir asi..sin poder pillarme una grafica..
como siga asi me acabare pillando una vooodo

no va en mal rollo
es una experencia
thanks

Maelstorm

La primera que te pillaste estaba bien hombre. Atlantis Sapphire 9100 con clocks por defecto:
Core: 250MHz (@300MHz estable)
Memoria: 200MHz(@250MHz estable)
Y está tiradísima de precio, menos de 100€.

Si quieres leer un artículo sobre esta tarjeta aquí tienes un link: http://www.hispatech.com/articulo.php?tipo=articulos&url=/articulos/html/sapphire-R9100/pag1.php&codigo=9

Y PENTIUM NO ES NADA SUCK.

FenriS

Lo mejor es informarte x tu cuenta, xq aki cada uno barre a lo q se ha comprado él xD

Mira caracteristicas, posibles incompatibilidades y precio..y haz tu eleccion :)

S

alex, q es eso de 1 y 5? xD

PD: pa q borras el post xD

aLeX

Porque no tenía ganas de criticar, y asi que lo borré.

La verdad que el post me parece una gilipollez. Se queja de que... ¿de que coño se queja?

Creo que se queja de la paciencia de todos. De todos los que contestamos sus post preguntando que gráfica comprarse. Y he contado 10 post suyos en 1 mes. Y de los 10 pide consejo sobre gráficas en por lo menos 7 de ellos. Y nadie aun le ha dicho un "no seas pesado y comprate la que quieras".

Mira, no es por criticarte, pero no tienes razón. En un foro lo mas corriente es que cada uno opine una cosa.

PD. Esto de editar mis post es un vicio.

B

alex no era una keja....
me parece k me tas pillando mania....*
da iwal.....

Calmadukooo!!!1

Usuarios habituales