compra de monitor

D

Buenas queria comprarme un monitor nuevo.

que es mejor que tenga 8 ms o que tenga 5 ms?

me lo voia comprar en 4frags pero nose cual pillarme,kiero uno de 20"
pero no entiendo de ms(tiempo respuesta) para jugar al cs
alguien me ayuda?

gracias

kiWiz

Me imagino que si ms es el tiempo de respuesta...cuanto menos mejor no?? :S nose no me hagas caso...:S pero por lógica imagino k uno de 5ms (milisegundos creo)

D

gracias,me gustaria ver mas opniones

Mazorka

Si... cuanto menos mejor.
Pero de 5 ms a 8 ms no lo vas a notar, osea que mira las demás caracteristicas para decidirte por uno o otro.
Mira el contraste y el brillo (cuanto mas alto mejor).

RubaPowa

Vas a una tienda de tu ciudad , dame un monitor bueno de 20" , las tonterias de los ms ,gamers o historias no influiran a la hora de matar muñekitos , solo influiran en tu bolsillo .

Deivis

Por unos 250€ tienes el ASUS PW201 con panel P-MVA. No creo que encuentres mejor monitor por ese rango de precio.

B

#5 Sabe

spoiler
zur4no

Si te vas a dedicar a diseño gráfico... es mejor que tenga un tiempo de respuesta alto, ya que influye en la calidad de la imagen (y a poder ser... trabajar directamente sobre un CRT). Si lo que quieres es ver colores más vivos y mejor movimiento... (juegos, peliculas) es mejor uno que tenga el tiempo de respuesta muy bajo.

El standrad ahora son 8ms así que no es algo de lo que preocuparse especialemente. Eso si, que el monitor tenga gran angulo de visión... que si no, es una basura.

Usuarios habituales