compra de monitor CTR 19"

magneto

Bueno con mi problema de parones de juegos al cual he llegado a la conclusion despues de leer multitud de post he visto "claro" que es mi monitor que no puede hacer funcionar los frames y se para es un AOC DE 19" que lo tengo hace 3 años o mas y creo que esta roto por eso he decidido cambiarlo y aqui dejo unos modelos que creo que son buenos aconsejadme :)

LG Flatron F900P 289€

liyama MM904UT 239€

samsung 959NF 269€

podeis poner otros modelos , estos son los que he visto por alternate por si a alguien le interesa y las marcas que mas me han convenzido

ZeroX_r00lz

Yo tiraria a x el f900p

T

Yo me compre, Mitshubishi Diamond Plus 93 SB 19".

ach3chin0

De los tres que nos comentas y despues de haber visto/catado la totalidad me quedo con el Samsung 959NF.

El problema es que tiene un servicio post-venta bastante regular...

Hablamos ;)

H

ZeroX_r00lz

H ke tiene de mejor el samsung??' Yo no he probado ninguno de los tres, pero por las altas resoluciones ke alcanza, y por las buenas frecuencias ke tiene me kedaria con el lg.....

Ahora ke me he fijado, el samsung tiene mejores frecuencias :S

Salu2

magneto

H pero el samsung tiene un buen tuvo de imagen no?
Yo principalmente lo kiero para juegos , ver DVD y esas cosas

acabo de ver en un foro que el MITSUBISHI PLUS93SB 19" CRT
es de lo mejorcito que hay alguien sabe donde poder pillar este tipo de monitor si no lo encuentro seguramente me quedare con el samsung que me ha aconsejado H que lo he estado mirando y es de lo mejor tambien

ZeroX_r00lz

Si cojes mitsubishi, mira ke sea pro ;)

magneto

la cosa que aunque lo kieras pillar no se ande en alternate no hay , en pcbox de murcia tampoco osea que ya me diras xD

kas

Yo estuve entre el Mitsubishi i el LG Flatron F900P, y al final vi que no me valia la pena pagar 360€ + iva mas por un monitor, cuyas prestaciones no me ivan a hacer ganar nada frente el LG.

yo mire ambos en www.pnp.es, aunq al final me lo compre en ELPO sa, un pekeño distribuidor de vilafranca, xq me sala por 20€ menos y lo tengo mas cerca.

Whose

Bueno Magneto yo compre el LG F900P pantalla plana CRT, el que tu dices...
Al principio tuve unos problemas pero despues de solucionarlos estoy encantado :D cuesta acostumbrarse porque la imagen se ve como con profundidad pero disfrutar de una resolucion de 1152*864 a 100hz esta muy bien y no tengo queja...

Yo tambien tengo una duda, es si tener un altavoz muy cerca puede afectarle o lo no pasa nada. contestad quien entienda del tema plz.

JaCk0

cualquier monitor gama alta de LG (Tubos Flatron buenos) alcanzan 1280x960 a 100hz sin problemas, comprobado en mi 915FT+ (4 años que tiene ya) con las X de Linux. La única pega de LG es que no centra del todo bien la imagen en la pantalla, lo demás van muy muy bien :)

kas

Pero whose y esa resolucion? xD

1280x1024 @ 100Hz Sin dudarlo.

Usuarios habituales

  • kas
  • JaCk0
  • Whose
  • magneto
  • ZeroX_r00lz
  • ach3chin0
  • Tott1