Compra de portatil.

B

Estoy barajando la opción de pillarme un buen portatil estas navidades, pero hace poco leí algo de que iban a sacar alguna novedad en tecnología gráfica o de rendimiento del PC (DirectX nuevo o alguna movida parecida) sobre Marzo o Abril.

¿Es verdad o son paranoias mías? ¿Creéis que sería recomendable comprarlo ahora en navidades?

Sorry si está repetido el tema, pero he buscado por MV y por google y no he encontrado nada claro.

PRINC3

BUENO AQUI TE DEJO UN PORTATIL Q ME COMPRE AYER ESPERO Q TE GUSTE ES UNA VERDADERA JOYA BUENO AQUI TE DEJO EL LINK:http://es.asus.com/products.aspx?l1=5&l2=24&l3=477&l4=0&model=1790&modelmenu=1SI VEO ALGO MAS TE MANDARE MAS UN COLEGA DEL CIBERESPACIO DE MERIDA ;-)

B

#1 ¿Para qué lo vas a usar? ¿Presupuesto?

Josekron

Continuamente aparecen cosas nuevas: muy pronto los Intel Penryn, la nueva serie 9 de nvidia, que si tal pantalla nueva, nuevas tecnologías, etc, etc muy caras en un principio y que hacen que bajen el precio de lo que ya hay.

Generalmente pienso que en el tema de la informática nunca es buen momento para comprar algo, por tanto si se quiere algo lo mejor es comprarselo y disfrutarlo lo antes posible.

#2 no utilices mayúsculas ni negritas pues en los foros das a entender otra cosa. Además tu contestación no resuelve ninguna de las dudas de #1.

saludos

B

#2 gracias por la entusiasta respuesta, pero el link que me dices no me deja ver nada.

#3 principalmente para jugar a juegos nuevos y hacer algún que otro trabajillo. Presupuesto más o menos 1400€ aunque si se pasa un poco de eso no importa.

#4, pero siempre hay mejoras tecnológicas que merecen la pena esperar más que otras. Por cierto, ya que nombras nVidia y la serie 9, ¿puedes explicarme brevemente lo que eso conlleva? Tengo MUY mala experiencia con ATi.

Usuarios habituales