Compra fraudulenta en amazon

archienemigo

Buenas. No se en que subforo meter esto la verdad.

Me escribe un colega, vive en francia, me cuenta todo el rollo. Tiene un cargo del día 6 de este mes de 101,80 euros. El concepto me dice que es como si hubiese retirado en efectivo. Que ya ves como retiras tu en efectivo 101,80.

Lo ha visto hoy. Total que ni puta zorra de que es el cargo. La gracia es que le mandan un mail hoy una cuenta spoof de amazon bjdp0717008@1.iu.edu

Sale un cepillo de dientes que lo he buscado en amazon uk y sale, efectivamente vale 79'99 libras que al cambio son 92'1912 que con gastos de envio se podrían quedar en esos 101'80. Ya ha hecho lo obvio. ¿Pero como cojones le han hecho esto? y sobretodo si le han pillao la tarjeta ¿Como hacen estas compras?¿Como se saltan las comprobaciones? Por que tendrían que comprometerte el teléfono tambien ¿Para que coño le envian un mail? Tengo bastante curiosidad.

Saludos y gracias.

EDIT: Por cierto el pobre pincho en el enlace del correo, hizo lo hizo lo que tuviese que hacer y lo redirecciono a youtube. Insisto el mail es de dos días despues del cargo.

thrazz

A mí solo me pide el código de seguridad en Amazon, no me manda SMS ni nada a pesar de que tengo activado lo del protocolo seguro.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • archienemigo