[COMPRA-GANGA] - Patriot Blaze 240GB -> 64.95€

PHOBOS

Bueno, creo el post por si hay más de una persona que haya comprado este disco que aportó Garlor en el post de gangas y chollos.

El enlace al producto: http://www.amazon.es/gp/product/B00OC28478/

La tienda es de un tercero, informática Pavón, en la cual se puede encontrar el mismo artículo por 109€

La cosa está en que tanto en el título, como en la información del producto detalla que se trata del modelo de 240Gb, incluso coincide el número de modelo: PB240GS25SSDR
En cambio, en la parte de "Detalles del producto", nos encontramos que se trata del modelo de 120Gb.

2
Khrixso

coño! esto si que me hace falta, voy a pillarlo.

Belcegor

Yo lo he pillado pero me huele a cagada, por que en el pedido sale como 240gb pero luego abajo me ponia 120 gb.

Veremos que pasa.

HoRTeL

Yo también lo he pillado, pero huele a cancelamazon.

Belcegor

Había que probar, de todas formas me pareció ver que eran pocas unidades.
Igual los mandan.

1 respuesta
HoRTeL

#5 Mandamos a Rayman que dice que la tienda está en su pueblo y que les meta miedo o algo.

1 respuesta
PHOBOS

A mi me ha llegado el aviso del banco del cobro, así que es otro paso adelante más. Si la cosa sigue adelante, si se abren disputas o lo que sea, intentaré mantener un control en #1 con los usuarios y las situaciones.

squa1o

Pillado, a ver que sale xD

Belcegor

#6 Jajajajaja, eso eso, que vaya a meterles cañaaaaaaa!!!!!!!!!!

cortes

Yo lo he comprado desde el movil, y tanto en el titulo, como en la cabecera y en detalles del producto, ponia 240gb...

1 respuesta
Belcegor

#10 Joder macho, o bien hay alguien más con tu avatar o te veo en todos los fregaos jajajajajaja!!!

1 respuesta
cortes

#11 me ves en todos fregados xDDDDD

HoRTeL

Ya lo han cambiado...

squa1o

A mi no me ha llegado ningún mail todavía, asío que supongo que sigue adelante. (fingerscrossed)

PHOBOS

Acaba de llegarme el mail:

Buenas tardes,

Siento comunicarle que su pedido tiene un error en la descripción.

Estamos trabajando para que este tipo de errores no vuelvan a ocurrir.

El producto que usted ha comprado es de 120gb.

¿Quiere que le enviemos el producto correcto o prefiere cancelar su pedido?

Perdón por las molestias ocasionadas.

Gracias.

Saludos,
MªJosé Bonilla.
Dpto. Comercial.

Qué opináis?

Belcegor

Misma situación.

¿Que hacer?

¿Algún consumado en estas cosas?

1 respuesta
javifast

#16 Pues supongo que aceptar el de 120 o cancelas el pedido...

HoRTeL

O se le puede responder que tu has comprado el de 240gb y así lo pone en el pedido y que o te mandan ese o vas a meter una denuncia en consumo.

1 respuesta
javifast

#18 Creo que en anteriores artículos con circunstancias parecidas al final no ha habido suerte intentando eso, cuando realmente parecía que era un error. De todas formas, si no ha existido mala fé por la empresa vendedora,...tampoco veo mal cancelar el pedido. Es mi modesta opinión.

1 respuesta
HoRTeL

#19 Yo solo pongo nuestras opciones, luego ya cada uno que haga lo que crea. Pero en este caso no se trata de Amazon (que no tiene domicilio fiscal en España), se trata de una empresa española que vende a través de Amazon, por lo que denunciando a consumo lo más probable es que nos dieran la razón, ya que la cantidad no es excesiva y no se puede pensar que nos hemos aprovechado.

1 respuesta
cortes

Yo voy a cancelar, siendo que es una tiendilla de barrio, no voy a meterme en marrones con ellos.

PHOBOS

#20 Puede que tengas razón en ese sentido y desconozco las cifras que pueda mover nuestro amigo Pavón y las posibles pérdidas que le podemos crear y a mi me echa un poco para atrás el joderle el negocio a una posible tienda pequeña que ha tenido un error de un número simplemente.

Si el vendedor fuese Amazon o una gran compañía que suele sacar los cuartos a todo Dios cuando tiene oportunidad, entonces si que no tendría más miramientos en ir a por todas.

1 respuesta
HoRTeL

#22 Yo también he cancelado, paso de movidas y que luego se pasen 3 meses para mandarte el SSD.

Belcegor

Yo cancelé tmb, no me apetece joder la vida a nadie, y menos como están las cosas en este país.

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • HoRTeL
  • PHOBOS
  • cortes
  • javifast
  • squa1o
  • Khrixso