compra internacional

PHOBOS

wenas, este tema es de consulta/consejo.

la cuestion es si me aconsejais o ke inconvenientes ay en acer una compra internacional.
la pieza es un procesador, y el pro es el precio, y supongo ke los inconvenientes son los de la garantia no??

la web en cuestion es http://www.mwave.com/mwave/index.hmx?

edit: podeis borrar el post, me he fijado ke no acen envios internacionales. xdddd

Amkam

El problema real son los portes y aduanas.

La garantia tendras la misma que ellos den
ademas tendran que tener la opcion de enviar fuera de USA.

Pero claro, un procesador por envio te saldra cariiiiiisimo (mas o menos 20€). Y te tardara en llegar en muchos dias. Asi pues no creo que merezca la pena.

Y todo esto sin contar el puyazo que te meteran en aduanas.

PHOBOS

no tengo problema respecto a los puyazos esos, eso lo miro, y no siempre son tanto, depende de la empresa de transporte, y la mayoria de tiendas dan a elegir si usar publica o privada.

Respecto a lo del precio, no me importa pagar 20€ mas, ya ke en mi caso (opteron 144) no ay ni uno aki, y ya yevo esperando 2 semanas por el en pez8.com y me dijeron ke todavia no saben cuando lo tendran. asi ke lo mas probable es ke cancele el pago, me devuelvan la pasta y me compre uno por ahi....

OkaZ

por muy buen precio al q lo vendan te costaramucho mas caro cuando te entreguen el paketito.
consulta tarifas de aduanas y calcula costes de envio e iva.
si te sale mas barato q comprarlo aki haz lo que kieras...eso si..tardara un cojon en llegarte

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • PHOBOS
  • Amkam