COMPRA POR INTERNET????

AreX

Hola, no se si este apartado es el correcto para este post per ahi va:

Bueno pues me gustaria k me contaseis un poco como va el tema de la compra por internet, ya k nunca la he hecho. Mayormente lo k me interesa saber es si por ejemplo en una pagina pone:
CATODO FRIO AZUL 6 Eurs (iva incluido), yo cuando compre tengo k pagar aparte los gastos de envio??????? en el caso de k lo tenga k hacer ¿¿¿cuanto son esos gastos?????? y donde los pagaria cuando el repartidor me lo trae o lo añodo en la cuenta bancaria.

bueno aparte de k me contesteis eso, agradeceria k me pusieras lo k hay k acer y como va este tema.

muxas gracias de antemano por vuestra ayuda y slu2 pa todos

-HidrogeN-

Haces el pedido, te dice la ansiada cifra de los gastos de envio, coges el nº de cuenta, ingresas todo más los gastos de envio y listo.

KveR

Como te dice #2, o a contrareembolso, que deberas pagar lo mismo que pagarias por ingreso (pedido+envio) + un 2% de el pedido en funcion de contrareembolso(habiendo siempre un minimo).
Y los envios suelen ser por agencias de transportes en 24 horas con un precio en torno a 9-10 euros.

En definitiva para pedir un catado de 6€ no se te costea hacerlo por internet, ya que mas el envio se te ira a 15 euros , en cambio si es un pedido algo mas grande , con buenos precios si seria rentable.

AreX

PERO de todas maneras no sera lo mismo, que el producto venga de barcelona a madrid k de madrid a madrid, y yo k soy de madrid concretamente de getafe, si la tienda esta en madrid cuanto me costarian los portes???????

Si el caso de to esto esk en getafe la tiendas de pcŽs en cuanto a modding(neones,ventiladores con leds, luz uva...) pues no hay na de variedad, hay 4 neones y dos ventilasXD, y encambio en internet en una pagina ay mil productos, con mil marcas y mil modelos. Entonces ¿¿sabeis de alguna tienda en madrid o alrrededores(lo mas cercano posible a getafe) k tengan muxas productos de este tipo?????? (y me refiero a tienda fisica)

muxas gracias un slu2

JaCk0

Si la tienda esta en madrid coge el coche y te pasas por allí.

AreX

no no esk no se donde hay una tienda k tengoa de eso, lo k pregunto precisamente es si alguien sabe de alguna tienda pa k me la diga, a y no tengo coche a sike en metroXD

slu2

Usuarios habituales

  • AreX
  • JaCk0
  • KveR
  • -HidrogeN-