Compra Portatil /Netbook

biluses

Ando mirando un portatil / netbook para comprarme, mas que nada para clase trabajos asique quiero algo pequeño, tengo visto estos 3, los precios van desde 379 euros hasta 460 el mas caro de los 3.
Os los dejo para que opineis cual es mejor, y me deis alguna idea de algún netbook que esté bien de precio/ calidad para poder comprarme.
Gracias

Uno

Dos

Tres

biluses

alguien que me ayude... en la guia de los pc's estan casi todos descatalogados o no salen en la pagina o no coinciden precios... vamos un lio!

OPT

Te recomiendo que apuestes por el modelo de DELL y que contrates el servicio de soporte a 3 años se queda a 368 €. Tambien puedes mirar de meterle la bateria de 6 celdas pero pesara más y son 45 euros mas caro.
espero que te sirva de ayuda

BLZKZ

el segundo HP que has puesto barre a todos los demás, pero de calle. Hay un acer que si quieres te pongo el modelo, que lleva un su4100 (bastante mas potente que los atom) por menos de 450€

1
rtfm

Dell está muy bien, en Acer tienen el 1410 a 380€ y pico.
El HP está bien, pero por experiencia con el servicio postventa, garantía etc, huyo de ellos.

El 3º año de Dell, si es cierto pues no está nada mal (y digo cierto, no sea que en la letra pequeña digan algo de lavarse las manos con un buen jabón).

DaGeRuK

ya que te gastas esa pasta, pillate un portatil normal que hay ahora mismo en carrefour, un asus de 500gb y no se que mas, esta muy bien se lo compro un colega y es super finito y pesa nada !

biluses

#6 paston dice...350 400 euros por un portatil no es precio! jajajaj y en el carrefur pa un portatil ni entro... me corto las venas antes!

BLZKZ

#6 post tonto del día.

Si el usuario busca un netbook es por portabilidad. Llevo 2 años con un 15" y estoy hasta las narices de lo que pesa y abulta.

Además que por lo que has dicho.. .vaya estupidez, lo bueno de un portatil se mide por los GB del HDD? pues el acer t1810 lleva 250/320/500Gb por ejemplo, 3Gb de ram y un SU4100 que es un dual core que rinde solo un 15-20% menos que un T7250, todo en menos de 12" y con 1.4kg de peso

saludos

DaGeRuK

ieee ieee tranquilo hombre que solo era un comentario, a ver he dicho lo de 500gb por que es de lo unico que me acuerdo, ya se que con la capacidad del disco no se mide la calidad del pc ¬¬ solo he dado mas o menos como referencia por si os suena de a verlo visto, pero bueno si de verdad lo que quieres es un netbook, en coolmod he visto unos muy wapetes por unos 380€.
yo con el tiempo tb me gustaria pillarme uno ya que son una monada y para estudiar o llevartelo de viaje o lo que sea es la leche, salu2.

PD: #10 ya vendre a darte porculo cuando me compre uno xDDDDDDDDDDDD

BLZKZ

#9 si sabes que en el fondo te quiero :3

Y no se, yo me lo pillo porque para mi es mucho mas útil xD Lo que quiero es ligereza y portabilidad con un mínimo de potencia. De ahí que prefiera ultraportatiles a netbooks (para mi la diferencia es el procesador, que los netbook llevan atom y los segundos suelen llevar procesadores ULV, más potentes y con un tpd un poco superior pero bueno)

Get

potencia sin "abultar" mucho:

Mas info

SiKoPaTa

#11 como te gusta promocionar Ahtec, diria que vas a comisión jajajajajajajaj

M

yo dell no pillaba... xD

perez_chuck

.

Get

calidad / precio, es lo q hay ahora, y promociono ahtec, porque nos aportan al proyecto isix, todos los portatiles q tienen en catalogo para hacer las pruebas / reviews. Osea mejor hablar de algo q has tocado y probado, que especular...

DaGeRuK

#15 pero con la pedazo pantalla q tiene se asemejara mas a un portatil q a un netbook creo yo no ?? podrias poner algunas fotillos del caxarro ? XD

M

notebook no es un portatil normal y corriente? diras netbook... yo tiraria a por el MSI WIND u100 o clonico... asi le metes macintosh! =D

katshu

Yo tengo el Asus EEE 1005HA, es del verano pasado y estoy muy contento con el, me salio por 299, ahora por ese precio habra mejores. un saludo!

Usuarios habituales