Compra-Venta de hardware

pakillo

Puesto k de momento no hay un foro para todo esto mientras ponemos en un post las ventas y demas puesto k toy viendo k gente vende cosas y hay varios post abiertos, pos vamos a crear uno para todo. de momento yo vendo:

func surface 1030 naranja (wen estado) --> 15€
mx300 - logitech (wen estado) --> 30€
Nvidia TNT 2 m64 (64 mb) - (tengo 2) --> 10€ cada una
T. Red 100/10Mbps CNET -->(sin abrir) 10€

BeSaiD

www.noticias3d.com/foro.php

Si quieres comprar y vender tu material usado, pincha en el link y hazlo alli. Hasta q no este la version 6.0 de MV las compra-ventas no estaran permitidas en este foro.

pakillo

pero cuando pondreis MV 6.0 ??? ¬¬

la web no va..

BeSaiD

http://www.forospc.com/forophp/

Por favor, controla a las masas q has levantado desde el lado oscuro q se revelan y ponen posts de compraventa ;)

MODERADORES, por favor, hay 2 opciones:

-Mano dura

o

-Foro compra venta.

Como veais ;)

Crus

yo creo que tienen que hacer foro de compra venta y dejarse de historias, el pueblo lo pide ! xD

NasSuN

Ese foro está previsto para MV6, paciencia ;)

8c7

el foro ase falta :D:D

Kiero comprar alfombrilla y raton logitech soy solo 50 euros ya q es de 2º mano

MaRiGuaNo

MV6? y cual es esta?? la MV5?

pakillo

deveriais poner ya el foro...

BeSaiD

tb deberian sacar ya el HL2 y no ha salido (q yo sepa...)

Paciencia, como ya dice un moderador arriba. Mientras tanto, entrar en otros foros de compraventa y procurar seguir las reglas.

pakillo

colega besaid callate ya k eres un pesao te metes en todos los post, parece k te jode, k me lo diga el moderador y . no tu...

uplink

pakillo, aki cada uno esta en su derecho de decir lo k le de la gana, asi k calmate ;)

TrAsGu

A ve un pokito de por favor en esta nuestra comunidad. Y apagen los movile pa poztear

P

Dejar al BeSaiD que se las da de moderador, o eso quiere ser.

BeSaiD

no me las doy de moderador, lo q quiero es entrar en un foro q me gusta y q no este lleno de "mierda". Has de ceñirte a las reglas del foro, q para eso estan.

Si tienes alguna duda, contacta con algun moderador.

XtreamZ

BeSaiD es un asiduo del foro de Hardware, tiene más derecho que tú a ejercer de moderador si así fuere.

PD: Veo mucha gente del foro de CS por el de hardware últimamente, gente que no tiene ni zorra de hardware, y no hace más que decir: peazo pc, vendo esto, y mandar a callar a gente que se hace respetar.

pakillo

XtreamZ no me dirijo a ti , ni nada, de hardware alomejor se mas k tu y el besaid se cree aki moderador...

XtreamZ

Y si no te dirijes a mi no puedo defender a BeSaiD o qué...
Lo de ni puta idea de HW si te has sentido ofendido; tú sabrás tus conocimientos (igual yo sé más que tú), me refiero a que toda la escoria del foro de CS, esa que incumple normas, se está viniendo a este foro, que no necesitaba intervención de moderador alguno y fíjate tú que ahora, los propios usuarios tenemos que intervenir defendiéndolo.

ChEgUeVaRa

pakillo kiero tu func surface !

chris23

por favor, si han dicho que no esta permitido hacer operaciones de compra-venta, no sigais...

Saludos

pakillo

lo k hay k ver...

XtreamZ

¿Que es lo que hay que ver?

¿Una persona que incumple normas? ¿Alguién que se cree que tiene derecho a mandar callar a la gente? ¿Las pedazo de faltas de ortografía que tienes?

pakillo

colega, pues si no te mola dile a un moderador k me kite el post pero encima no te dirigas mal a mi asi como con cabreo por k no he hecho nada malo ya habia 2 post iwales.... lo anormal k puede ser la gente niñatos joder..

HaNn

eso es lo k tenian k ahcer los moderadores, cerrar el foro y todos a esperar a mv6 y calmaos plz ;] nos vemos genteº

G

coño, algunas veces, pocas, puedo estar mas de 24horas sin entrar al foro!!!!! oh hereje de mi xDDD

bueno, chapo esto, normas y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaNn
  • pakillo
  • XtreamZ
  • chris23
  • BeSaiD
  • 8c7
  • Crus