comprado! y ahora...

thug

Bueno, antes de nada gracias a todos los que me habeis ayudado a hacer el PC, que me ha quedado:

Amd64 3500+ winchester (inbox=disipa de serie)
Placa base Asus a8n-sli deluxe
Leadtek winfast 6600 GT pci-express
Maxtor 200 GB Sata
A-data vitesta ddr500 2x512
fuente coolermaster realpower 450W
DVD+RW Nec 3520
caja 3r system 101
raton mx510
1100 € más o menos

La verdad es que estoy encantado

1º Veis alguna cagada? no se yo las memorias esas que no dan muy buenos timings.
2º El disipa decis que no es bueno pero cómo lo pruebo? es decir a mi las sondas no me dan mucho más de 40ºC en lo poco que lo he usado y jugado, hay algun programa para probarlo?
3º Como mido la velocidad del sistema en general comparandolo con otros?

BeSaiD

q placa base es? :P

az0te

Yo estaba pensando lo mismo pero ¿hay otra que no sea la a8n? xDD Vamor a ver qué dice :)

thug

Si, es esa placa, asus a8n-sli deluxe ya que es la única que he encontrado y sólo en pez8.com, por cierto os recomiendo esta tienda por precio y velocidad, aunque como tengais algún problema es dificil contactar con ellos.

Denian

en esa tienda mire el precio de la nec nd3520 y eran 78€ :O me la compre en appinformatica por 62 no digo mas...

thug

me ha costado Precio: 58,80 € (68,21 € con IVA 16%)
en
http://pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2617/-/i.aspx

az0te

Bueno, pues mi opinión es que es un PC bastante equilibrado. Hoy en día, tal y como están los precios, yo hubiera pillado un 3200+ en vez del 3500+ y quizá una x800 (si la consigo por 250euros) en vez de la 6600GT de Leadtek (que es la más cara) pero en cualquier caso está muy muy bien. Has comprado una 6600GT bien refrigerada y "silenciosa" que en principio no te va a dar problemas, un micro y placa muy buenos, unas memorias decentes, y un disipador inbox que dan muy buenos resultados si no le vas a hacer un overclock extremo.

Para medir la potencia en aplicaciones 3D pásale un 3dmark 2005 y luego revisa la base de datos del programa. Ahí podrás comparar con otros equipos de muy distintas configuraciones.

http://service.futuremark.com/servlet/Index?pageid=/orb/projectsearch

Sección ORB, "search and compare". Recuerda seleccionar el 3dmark que hayas pasado tú xD

Usuarios habituales

  • az0te
  • thug
  • Denian
  • BeSaiD