Comprar 1 pc.

rAstiFTW

Buenass!!

Pues eso, ando buscando 1 PC para comprar, el presupuesto en principio no tiene limite es un regalo de cumpleaños ESPECIAL, pero que no llege a los 800€, a ser posible, unos 700€ o 650€ seria lo suyo.

Lo que necesito, es un PC principalmente para Gaming, juego de todo, WoW,LoL y sobre todo CS, algo que aguante todo. La marca, en principio me da igual, solo quiero que aguante todo eso con los FPS siempre al máximo.

He intentado hacer el mio en 4frags, pero no entiendo suficiente para todo eso. Si quereis, podeis intentarlo.

Vivo en Almeria, y por aqui alrededor creo que de calidad solo estan, Appinformatica,y Worten

Lo que me recomiendan es un Acer Aspire, que parece que va bastante bien y sale economico.Tambien he visto un Packard Bell iMedia, que creo que es especial para Gaming, y tampoco estaba mal de precio. Pero vosotros sois los expertos, help me!

Y sobre todo, no quiero que solteis ninguna tonteria que no tenga nada que ver con el hilo, y si lo he posteado mal, cambiadlo ;)

r2d2rigo

Te lo montas por piezas y sacas mas maquina que lo que te puedan vender preconfigurado.

wiLly1

o por piezas que es lo más recomendable, o un pc ya hecho de 4frags por ejemplo, algo caros pero bueno... los gastos de envío ya vienen en el precio total

wpotro

Teniendo en cuenta que ya tengas pantalla y perifericos (teclado, ratón etc.) y que no te importe el diseño de la caja, y que te instales un SO edición "jack sparrow"

Esta es una buena opción:

Con esto, te tirará todo lo que le metas

Si el caso es que no te lo sabrias montar tu, el montaje son unos 46 € más, y no se sale del presupuesto.

Quizas te ayude

Saludos!!

rave_

Aprovecho este posta para comentar que quiero comprarme un portatil en el cual el css tenga un rendimiento medio-alto, tengo un presupuesto de 500 a 600€ dejarmelo por privado please.. GRACIAS!

Edit: #1 lo mejor para lo que tu quieres es que tenga un procesador de 2nucleos de 2.5 a 3GHz, una buena grafica y 4GB de ram.. eso será lo que haga que mejor funcione tu PCpara el gaming.

TeNSHi

Tenéis un post para portátiles y otro para presupuestos de sobremesa... tan difícil es postear donde toca?

1
oFF-sIDE

PCs de marca --> JAMÁS

Siempre por piezas, gracias.

wiLly1

Alguno sabe si hay alguna página para hacerte tu pc por piezas y que te lo financien?

Es que solo lo e visto en pccomponentes y me pone lo siguiente;

Financiación bancaria. Esta forma de pago queda supeditada a aceptación previa por Banco Cetelem y generalmente tarda 3/4 días en ser aceptada. Banco Cetelem le contactará para solicitarle sus datos y una vez aceptado el pago nos será comunicado de inmediato.

Alguien me explica un poco ese sistema? y como lo hago??

gracias

Josekron

Para estos temas existe una guía para leer y preguntar las dudas en ella.

#8 Pregúntalo en un hilo nuevo aunque creo que ese tema se ha comentado alguna vez en el foro. Ahora mismo no sé como va sino te lo diria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • oFF-sIDE
  • TeNSHi
  • rave_
  • wpotro
  • r2d2rigo
  • rAstiFTW