Comprar caja calidad-precio

Kimi

Pues buscaba una caja y he visto unas casetek en alternate bastante buenas con cerradura y tal (que es lo que busco , pero sino , no pasa nada , dad vuestras opiniones), pero no me convencen.

Busco algo que como mucho llegue a los 70 leros de precio ,pero que sea de calidad , y sobre todo , silenciosas.

No necesito un gran caudal de aire. Solo un ventilador de sistema y el de la cpu , que los cambiare con la caja nueva por unos mas silenciosos. Aun asi , dad opiniones.

Gracias

Kimi

Que os parecen las thermaltake..

mambo (46 euros)

Soprano (65 euros)

Murkay

Yo con mi Tacens Sagitta estoy muy contento, me costó unos 65€ en pcbox

CaZaDoR18

de aerocool estan las enginers o como se escriba II y III estan bien...

JuShTo

Soprano...

Buena aireación, 3 ventiladores de los tochos, estética...

Tiene dos pegas:

La tapa frontal parece algo floja. débil.

Si tienes una buena fuente de alimentación lo que suele incluir que sea ENORME, tendrás q doblar un poco uno de los soportes que hay en la caja para la fuente o no te entrará.

Eso ultimo le ha pasado a un amiguete con una tagan, no me acuerdo exactamente cual.

Murkay

#4 Esas cajas siempre me han gustado pero...realmente son silenciosas? esque estuve a punto de pillarme una y no me convenció del todo..

PHOBOS

murkay, yo tengo la aeroengine II y para trae esos vent estan bien de sonido, pero yo soy muy caprichoso y le he cambiado el de 12 (el mas ruidoso) y el antiguo de 12 lo he colocado en la ventana, el de alante apenas hace ruido y con un rehobus, controlandolos copnsigues muy buenas temperaturas sin ruido.

S

la thermaltake tsunami con ventana

Xray

yo tengo la aerocool xtremengine con los ventiladores k tiene el de 25CM tocho y el de 12 y no se oye nada y refrigera bastante bien esos 25cm porke desde el ventilador por dentro hasta el bigtyphon hay unos 3cm. y le mete el aire de lleno.. tengo el bigtyphon a 28º ahora mismo.

Usuarios habituales